Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Luton Town – 30/03/2024

Pronóstico Tottenham vs Luton Town – 30/03/2024

Tottenham y Luton Town, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para el final de temporada, se enfrentan en Londres en lo que se espera que sea un emocionante partido de la Premier League. Los Spurs quieren resarcirse de la derrota por 3-0 ante el Fulham y no tendrán mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo.

El delantero brasileño Richarlison, que se perdió el amistoso contra Inglaterra por lesión, debería estar listo para el choque del sábado, mientras que Ryan Sessegnon y Manor Solomon siguen en la sala de recuperación. El defensa Micky van de Ven es una duda importante.

Los Hatters, por su parte, no ganaron los ocho partidos de liga anteriores y, dadas sus dificultades a domicilio, pronostico que los anfitriones, perseguidores de la Liga de Campeones, saldrán triunfantes del choque de la 30ª jornada. Joseph Johnson y Albert Sambi Lokonga son duda para el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Tottenham vs Luton Town

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Tottenham

Ansioso por volver a la Liga de Campeones el año que viene, el Tottenham es actualmente 5º en la Premier League y, con 1 partido menos, está a 3 puntos del 4º. Ange Postecoglou llegó al club el pasado verano y ha devuelto la sonrisa a los aficionados.

El conjunto londinense progresa a buen ritmo desde hace tiempo, con 5 victorias en los últimos 9 partidos, 2 empates y 2 derrotas. Tras ganar a lo grande al Crystal Palace (3-1) y sobre todo al Aston Villa (0-4), los Spurs cayeron estrepitosamente ante el Fulham justo antes del parón internacional (3-0).

El Tottenham sigue sin poder contar con el defensa van de Ven. El portero suplente Forster y los ausentes de larga duración Sessegnon y Solomon también están al margen. Richarlison, que acaba de recuperarse de una lesión leve, fue convocado por la Seleção durante el descanso.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Luton Town es actualmente 17º en la Premier League, un punto por encima de la zona de descenso. El equipo ascendido está aprovechando la reciente sanción impuesta al Nottingham Forest para mantenerse fuera de la zona roja. No obstante, su actual estado de forma es muy preocupante.

Los compañeros de Ross Barkley no han ganado ningún partido en los últimos 8 encuentros (3 empates y 5 derrotas). Tras perder en Bournemouth después de una segunda parte desastrosa (4-3), se repartieron los puntos con el Nottingham Forest en casa justo antes del parón internacional (1-1).

El Luton Town no se ha librado de las lesiones desde el comienzo de la temporada, y este fin de semana sigue muy mermado. El delantero clave Adebayo (máximo goleador), los posibles titulares Osho, Andersen y Bell (defensas) y Nakamba (centrocampista), así como los suplentes Potts, Johnson y Jacob Brown, han causado baja.

Alineaciones posibles

Tottenham: Vicario; Porro, Romero, Van de Ven, Udogie; Sarr, Bentancur; Kulusevski, Maddison, Son; Richarlison.

Luton Town: Kaminski; Hashioka, Mengi, Burke; Kabore, Barkley, Berry, Townsend; Chong, Clark; Morris.

Cuotas Pronóstico Tottenham – Luton Town

Tottenham – cuota 1.20.

Empate – cuota 8.00.

Luton Town – cuota 11.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Tottenham ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones.
  • La última victoria del Luton se produjo a finales de enero.
  • Se han marcado al menos cinco goles en tres de los últimos cuatro desplazamientos del Luton.

Tottenham vs Luton Town Pronóstico

En lo que parece ser un festival de goles en el norte de Londres, Maddison no dejará de probar suerte para aumentar su cuenta y podría ser una apuesta arriesgada para marcar un gol. Dado que el Luton ha encajado cuatro goles en sus tres últimos partidos fuera de casa y ha marcado nueve en sus cuatro últimos desplazamientos, una victoria por 4-2 del Tottenham llama la atención.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte