Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield vs Fulham – 30/03/2024

Pronóstico Sheffield vs Fulham – 30/03/2024

El partido de fútbol del sábado en Bramall Lane enfrenta al Sheffield United y al Fulham. Los Blades ocupan la última posición de la tabla, a ocho puntos de la zona segura, lo que significa que este partido es ineludible para los hombres de Chris Wilder.

Tanto Anis Slimane como Cameron Archer siguen siendo duda, mientras que Max Lowe, John Egan, Daniel Jebbison y Rhys Norrington-Davies permanecen en la sala de recuperación.

Los Cottagers, por su parte, han ganado tres de sus cuatro últimos partidos de liga y, dada su excelente actuación en el aplastamiento por 3-0 del Tottenham antes del parón internacional, hay que pensar en una victoria a domicilio.

El entrenador del Fulham, Marco Silva, puede permitirse el lujo de alinear el mejor equipo posible contra los anfitriones, amenazados por el descenso. En la primera mitad de la temporada, el Fulham derrotó al Sheffield United por 3-1 en Craven Cottage, y pronostico que la historia se repetirá.

Cómo ver el partido en vivo Sheffield vs Fulham

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sheffield

El Sheffield United se encuentra en una situación desesperada esta temporada, ya que ocupa el último puesto de la Premier League con sólo 14 puntos en 28 partidos. Como resultado, el recién ascendido debería tener muy difícil evitar el descenso (1 partido menos y 8 puntos por detrás del Sheffield United, 17º).

Desde su victoria por 1-3 en Luton Town, el colista ha vuelto a las andadas. El Sheffield United perdió ante el Brighton (0-5), el Wolverhampton (1-0) y el Arsenal (0-6), antes de sumar un punto en Bournemouth (2-2).

El Sheffield United no podrá contar con su delantero clave Archer, sus posibles laterales Basham y Egan y sus suplentes Norrington-Davies, Lowe, Slimane, Brewster y Jebbison, todos ellos de baja. Por otra parte, el defensa Mason Holgate, que se incorporó al club este invierno, ha terminado de cumplir su sanción.

Informaciones y Forma Actual del Fulham

Actualmente 12º en la Premier League, el Fulham se encuentra cómodamente en la mitad inferior de la tabla y es probable que acabe la temporada con poco en juego. A pesar de esta situación, el conjunto londinense sigue siendo un hueso duro de roer en la actualidad.

De hecho, los Cottagers han ganado 4 de sus 6 partidos de liga, con sólo 2 derrotas. En particular, lograron imponerse por 1-2 al Manchester United a finales de febrero. Tras perder en casa del Wolverhampton (2-1), el Fulham reaccionó con brillantez y vapuleó al Tottenham en la última jornada (3-0).

El entrenador del Fulham podrá contar con toda su plantilla este fin de semana. El internacional mexicano Raúl Jiménez volvió a la acción en la última jornada. Durante su ausencia, el delantero brasileño Rodrigo Muñiz aprovechó su oportunidad. Con un doblete en la última jornada y 7 goles en los últimos 7 partidos de liga, debería conservar su puesto de titular este fin de semana.

Alineaciones posibles

Sheffield: Grbic; Baldock, Robinson, Trusty; Bogle, Souza, Hamer, Arblaster, Osborn; Brereton Diaz, McBurnie.

Fulham: Leno; Castagne, Adarabioyo, Bassey, Robinson; Palhinha, Lukic; Iwobi, Pereira, Willian; Muñiz.

Cuotas Pronóstico Sheffield – Fulham

Sheffield – cuota 4.50.

Empate – cuota 4.00.

Fulham – cuota 1.73.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Se han marcado al menos 3 goles en los últimos 5 partidos como local del Sheffield United en Premier League.
  • Rodrigo Muñiz ha marcado siete goles en sus últimos siete partidos.
  • Se han marcado al menos tres goles en siete de los últimos ocho partidos de liga del Fulham como visitante.

Sheffield vs Fulham Pronóstico

El Fulham debería ganar, pero hay una duda que podría disuadir a algunos de sus seguidores de apostar por él a precios de favorito para este encuentro: sigue encajando demasiados goles fuera de casa. Sólo cuatro equipos han encajado más goles a domicilio que los Cottagers, y parece muy improbable que mantengan su portería a cero en Sheffield por segunda vez esta campaña.

Eso significa que necesitarán marcar al menos dos goles para imponerse a los Blades, que han anotado nueve en sus ocho últimos partidos de la Premier League.

Sin embargo, los anfitriones han encajado dos o más goles en ocho de sus últimos diez partidos de la máxima categoría, lo que sugiere que las probabilidades de que este choque se salde con tres o más goles merecen una segunda mirada.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte