Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Crystal Palace – 30/03/2024

Pronóstico Nottingham Forest vs Crystal Palace – 30/03/2024

El City Ground se llenará cuando Nottingham Forest y Crystal Palace se enfrenten en la 30ª jornada de la Premier League. Los Reds llevan una racha de cinco partidos sin ganar en todas las competiciones, y el equipo se encuentra en zona de descenso antes de la visita del Palace.

La buena noticia para los anfitriones es que el delantero Chris Wood, ya recuperado, vio puerta en el empate a 1-1 contra el Luton antes de la pausa internacional. El neozelandés liderará la delantera de los anfitriones contra las Águilas, mientras que su compañero Taiwo Awoniyi afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el choque del sábado.

El club de la capital, por su parte, está a salvo por ahora, con el equipo asentado en el 14º puesto de la clasificación, ocho puntos por encima de los tres últimos. Como el Nottingham Forest quiere esta victoria más que el Crystal Palace, el triunfo en casa debería considerarse sin duda alguna.

Cómo ver el partido en vivo Nottingham Forest vs Crystal Palace

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

El Nottingham Forest acaba de ser desposeído de cuatro puntos por incumplimiento del reglamento financiero. Como consecuencia, los hombres de Nuno Espírito han caído hasta la 18ª posición de la Premier League, a un punto del primer equipo no descendido.

En los últimos tiempos, su rendimiento ha sido flojo, con una sola victoria en los últimos 9 partidos, 2 empates y 6 derrotas. Tras perder sucesivamente ante Aston Villa (4-2), Liverpool (0-1) y Brighton (1-0), el Nottingham Forest sumó un punto en casa de un rival directo por el descenso, el Luton Town, antes del parón internacional (1-1).

El Nottingham Forest sigue sin poder contar con los laterales Tavares y Montiel, que no se han recuperado lo suficiente de sus problemas físicos. El lateral nigeriano Ole Aina es duda. Cedido por el Dortmund este invierno, el centrocampista ofensivo Reyna ha sido utilizado escasamente desde su llegada.

Informaciones y Forma Actual del Crystal Palace

14º en la Premier League, con un partido menos y 8 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso, el Crystal Palace se encuentra en una posición muy favorable para asegurar su supervivencia. Sin embargo, debe tener cuidado, ya que el conjunto londinense sólo ha ganado 3-0 al descendido Burnley en sus 6 últimos partidos, con 2 empates y 3 derrotas.

Tras esa importantísima victoria, el Crystal Palace perdió en el campo del Tottenham (3-1) antes de ceder un empate a 1-1 en casa ante el modesto Luton Town antes del parón internacional.

Al Crystal Palace le faltan varios jugadores este fin de semana. Entre ellos están los habituales Olise, Guehi (defensa) y Cheick Doucouré (centrocampista), los suplentes habituales Matheus França y Schlupp, el poco utilizado defensa Holding y el joven centrocampista Rak-Sakyi, todos lesionados.

Alineaciones posibles

Nottingham Forest: Sels; Williams, Felipe, Murillo, Toffolo; Sangare, Yates; Elanga, Gibbs-White, Hudson-Odoi; Origi.

Crystal Palace: Henderson; Ward, Andersen, Richards; Munoz, Wharton, Lerma, Mitchell; Eze, Ayew; Mateta.

Cuotas Pronóstico Nottingham Forest – Crystal Palace

Nottingham Forest – cuota 2.25.

Empate – cuota 3.30.

Crystal Palace – cuota 3.30.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Forest ha marcado y recibido goles en cuatro de sus últimos seis partidos en casa de la Premier League
  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho partidos de liga del Palace fuera de casa
  • Eberechi Eze ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos de Premier League.

Nottingham Forest vs Crystal Palace Pronóstico

Un empate le vendría mejor al Palace que al Forest, que necesita empezar a ganar partidos, sobre todo en casa. Pero ése podría ser el resultado más probable entre dos equipos que han olvidado en gran medida cómo ganar partidos, como demostró la incapacidad de cada equipo para aguantar contra el Luton.

Apostar por el empate podría resultar rentable, pero probablemente sea más seguro decantarse por las cuotas más cortas a que ambos equipos marquen. Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho encuentros ligueros a domicilio del Palace, mientras que si el Forest hubiera materializado la serie de oportunidades que creó contra el Liverpool, el ambos equipos marcan se habría producido en cinco de sus últimos seis partidos de la máxima categoría en el City Ground.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte