Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Burnley – 30/03/2024

Pronóstico Chelsea vs Burnley – 30/03/2024

El Chelsea intentará aprovechar la victoria en la Copa de la FA ante el Leicester cuando se enfrente al Burnley en Stamford Bridge. Los Blues marcaron goles por diversión antes de la pausa internacional y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo.

El experimentado central brasileño Thiago Silva, que se perdió el amistoso contra Inglaterra por lesión, debería estar en condiciones para el encuentro del sábado, mientras que el delantero Christopher Nkunku es una duda importante.

Los Clarets, por su parte, han sufrido cuatro derrotas en los cinco partidos anteriores fuera de casa en la Premier League, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones, que están en plena forma.

En cuanto al equipo visitante, todos Ameen Al Dakhil, Aaron Ramsey, Nathan Redmond, Luca Koleosho y Jordan Beyer son baja por lesión. En su último enfrentamiento en Londres, los dos equipos empataron 1-1, pero esta vez debería considerarse la victoria local.

Cómo ver el partido en vivo Chelsea vs Burnley

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

Al igual que la temporada pasada, la temporada del Chelsea no ha estado a la altura de sus ambiciones, y actualmente ocupa el 11º puesto en la Premier League. Con 8 puntos de desventaja sobre el 6º clasificado, cualquier posibilidad de clasificación europea a través de la liga es muy improbable. Sin embargo, los Blues están invictos en sus 4 últimos partidos (2 victorias y 2 empates).

Además, vienen de ganar en casa al Newcastle (3-2). Más en casa en las copas nacionales, el conjunto londinense cayó ante el Liverpool en la final de la Copa de la Liga. En la FA Cup, el Chelsea derrotó al Leicester justo antes del parón internacional (4-2) y se enfrentará al Manchester City en semifinales.

El entrenador del Chelsea sigue sin poder contar con el capitán Reece James, el internacional francés Nkunku, el ausente de larga duración Fofana y los centrocampistas Lavia y Ugochukwu, todos ellos de baja. El interesante central Colwill, por su parte, es duda.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El regreso del Burnley a la máxima categoría se presenta complicado, y deberá esforzarse al máximo para evitar el descenso. El equipo ascendido es actualmente 19º en la Premier League, a cinco puntos de la zona de descenso. Antes del parón internacional, los Clarets completaron una excelente operación al vencer en casa al Brentford (2-1).

El resultado llegó en el momento justo para los Clarets, que no sólo reavivaron sus esperanzas de permanencia, sino que pusieron fin a una racha de 10 partidos sin ganar en liga (3 empates y 7 derrotas).

El Burnley no podrá contar con los posibles titulares Al-Dakhil y Ramsey, el interesante extremo Koleosho y el centrocampista suplente Redmond. A esto se añade la incertidumbre en torno a la participación del defensa clave Beyer. Por otra parte, en la última jornada regresó a la acción el delantero Lyle Foster.

Alineaciones posibles

Chelsea: Petrovic; Gusto, Disasi, Silva, Chilwell; Caicedo, Fernandez; Palmer, Gallagher, Mudryk; Jackson.

Burnley: Trafford; Assignon, O'Shea, Esteve, Taylor; Vitinho, Cullen, Berge, Larsen; Odobert, Foster.

Cuotas Pronóstico Chelsea – Burnley

Chelsea – cuota 1.29.

Empate – cuota 6.00.

Burnley – cuota 9.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Chelsea ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa de la Premier League.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos seis partidos de liga del Chelsea.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos del Burnley fuera de casa han tenido cuatro o más goles.

Chelsea vs Burnley Pronóstico

La reducción de puntos del Nottingham Forest significa que el Burnley se encuentra en su mejor posición desde hace meses, aunque la distancia de cinco puntos con respecto a la salvación parece grande.

Estos últimos resultados les han dado alas, a pesar de que vieron cómo se les escapaba una ventaja de dos goles en el campo del West Ham, y les animarán a ser al menos positivos, sobre todo porque no tienen muchas opciones a estas alturas de la campaña.

Los acertantes tendrán en cuenta que el Chelsea se impuso al Leeds por 3-2 y al Leicester por 4-2 -con dos goles en los últimos minutos- en recientes choques en casa de la FA Cup, y los Clarets parecen un equipo que está a un nivel similar, por lo que una victoria por 3-2 en casa puede resultar atractiva.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte