Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Wolverhampton – 30/03/2024

Pronóstico Aston Villa vs Wolverhampton – 30/03/2024

El Aston Villa recibe al Wolverhampton en su Villa Park en la 30ª jornada de la actual campaña de la Premier League. Los Villanos están ansiosos por mantenerse en puestos de Liga de Campeones y estamos seguros de que adoptarán otro enfoque orientado al ataque en el choque del sábado.

El internacional italiano Nicolo Zaniolo se perfila como titular después de ver puerta en el empate a 1-1 contra el West Ham United, mientras que Jacob Ramsey es una duda importante. El importante centrocampista John McGinn está sancionado para el partido.

Los Wolves, por su parte, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga y, dada la ausencia de McGinn, pronostico que el equipo visitante sacará algo positivo del duelo de Villa Park. Rayan Ait-Nouri ha regresado de su compromiso internacional, mientras que Matheus Cunha debería estar listo para el partido.

Cómo ver el partido en vivo Aston Villa vs Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Aston Villa

Último trimestre de la Premier League inglesa y las cuentas se van ajustando poco a poco. Uno de los equipos que sin duda tiene grandes aspiraciones al final de la temporada es el Aston Villa.

El club de Birmingham ocupa actualmente la 4ª posición, que da acceso a la Liga de Campeones, pero con sólo 3 puntos de ventaja sobre el Tottenham. El Aston Villa también participará en los 1/4 de final de la Conference League, por lo que después de muchos años este equipo tiene una temporada llena de emoción.

El argentino Buendía sigue con problemas en su lesión de rodilla. Kamara y Mings llevan mucho tiempo de baja por lesiones de rodilla. Cash tiene problemas con una lesión en los isquiotibiales. Ramsey es actualmente cuestionable y se espera nueva información.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

El Wolves tiene otra temporada bastante regular, y el objetivo podría ser terminar en la mitad superior de la tabla, lo que sin duda es un gran éxito en una competición tan fuerte y competitiva.

En las 4 jornadas anteriores, el Wolves logró 3 victorias y se situó así por encima del Chelsea y del Newcastle, dos equipos con los que se preveía una mejor clasificación antes del comienzo de la temporada. Los Wolves fueron sorprendentemente derrotados en la FA Cup contra el Sheffield por lo que esta es la última competición que les queda por disputar.

Hwang Hee Chan sigue de baja por una lesión en el muslo, y el portugués Neto, por una lesión en los isquiotibiales. Para este partido, Bellegarde, Cunha y Dawson son duda.

Alineaciones posibles

Aston Villa: Martinez; Konsa, Carlos, Torres, Moreno; Bailey, Tielemans, Luiz, Zaniolo; Diaby; Watkins.

Wolverhampton: Sa; Kilman, Dawson, Toti; Semedo, Gomes, Doyle, Lemina, Ait-Nouri; Sarabia, Fraser.

Cuotas Pronóstico Aston Villa – Wolverhampton

Aston Villa – cuota 1.60.

Empate – cuota 4.33.

Wolverhampton – cuota 5.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • En los últimos 7 encuentros entre Aston Villa y Birmingham, se marcaron 3 o más goles
  • Más de 2.5 goles en los últimos 3 encuentros de Wolves.
  • Wolves ha marcado 6 goles en sus últimos 3 encuentros como visitante.

Aston Villa vs Wolverhampton Pronóstico

Antes del parón de selecciones, el Aston Villa dio unos cuantos golpes más. Perdieron un partido muy importante contra el Tottenham con un abultado 4-0 y luego ganaron al gran Ajax con el mismo marcador. El Wolves es tradicionalmente un equipo muy duro en cuyos partidos no hay demasiados goles, pero en los últimos 3 partidos se vieron al menos 3 goles en cada partido. En el primer enfrentamiento directo de esta temporada, el marcador fue de 1-1. Ahora espero al menos un gol más en el marcador.:

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte