Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Everton

Pronóstico Tottenham vs Everton

Pronóstico Tottenham vs Everton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este lunes 07 de marzo de 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Everton

Cuando el Tottenham Hotspur y el Everton FC se enfrenten en el Hotspur Stadium el lunes, 07.03.2022, a las 21.00 horas, una victoria será imprescindible para ambos. Los anfitriones luchan por una plaza provisional en la Copa de Europa y el Everton por mantenerse en la liga.

Los Lilywhites ocupan el 7º puesto con 42 puntos después de 25 jornadas y los «Toffees» están en el 17º puesto con 22 puntos después de 24 partidos de la Premier League. Los Spurs están a 3 puntos del 6º puesto y el Everton sólo tiene 1 punto de ventaja (con 1 partido menos) sobre una plaza de descenso provisional.

Forma del Tottenham

La forma actual de los Spurs se asemeja a una montaña rusa, con victorias y derrotas que se alternan constantemente. De su último partido de competición, los octavos de final de la FA Cup, fueron eliminados de la Copa por el Middlesbrough, de segunda división, por 1-0 en la prórroga.

En su último partido en casa, encajaron su segunda derrota consecutiva. En total, han ganado 7 partidos ante su público, han empatado 1 y han perdido 4. Han marcado 18 goles y han permitido 15.

Fuera de casa, han conseguido 6 victorias y 2 empates. 5 veces han sido derrotados. 17:17 es su récord de goles fuera de casa. El entrenador Antonio Conte, que duda de sí mismo, tendrá que prescindir de 4 jugadores contra el Everton.

Entre ellos se encuentran el extremo derecho Lucas Moura, que es el segundo jugador con más asistencias y el tercero con más goles, el centrocampista Rodrigo Bentancur, el centrocampista defensivo Oliver Skipp y el central Japhet Tanganga. Desde la ausencia de Moura, han jugado 2 partidos, de los que sólo han ganado uno.

Forma del Everton

Antes de que el Everton se enfrente a los Spurs, enfrentó al Boreham Wood (Quinta División) en los octavos de final de la FA Cup, el pasado jueves. El Everton ganó 0-2. Aparte de este partido, han perdido sus dos últimos encuentros oficiales y recientemente han sufrido su tercera derrota consecutiva fuera de casa.

Llevan mucho tiempo sin ganar puntos fuera de casa en la Premier League. El 18 de septiembre de 2021 fue la última vez que esto ocurrió en un partido de la Premier League. Hasta ahora sólo han celebrado una victoria a domicilio. 3 empates y 8 derrotas. Han marcado 10 goles y han recibido 23.

Ante su público, han conseguido 5 victorias y 1 empate. 6 veces han sido derrotados. 18:18 es el récord de goles en casa. La leyenda del Chelsea, Frank Lampard, tendrá que prescindir de 4 jugadores contra los Spurs: Falta el central Yerry Mina. Con Tom Davies, Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson, Lampard también tiene que prescindir de 3 centrocampistas.

Frank Lampard no fue fichado por el Everton hasta el 31de enero de 2022. Desde entonces han jugado 5 partidos bajo su dirección, de los cuales han ganado 2 y perdido 3. 8 veces han marcado y 7 goles han permitido.

Comparación directa entre el Tottenham y el Everton

Ambos llevan 30 años en la Premier League. Hasta ahora se han enfrentado 181 veces. 68 partidos han sido ganados por los Spurs y 56 por el Everton. Se han repartido los puntos en 57 ocasiones.

Los «Toffees» sólo han sacado 3 puntos de Londres 18 veces y sólo 1 punto en 24 ocasiones. En 46 ocasiones, los «Lilywhites» resultaron ganadores. En los últimos 10 enfrentamientos entre competiciones, el Everton ha ganado 2 y el Tottenham 4. 4 veces se repartieron los puntos.

En los 10 partidos, los Spurs han marcado 23 veces y el Everton 13. 5 veces ambos marcaron y 6 veces marcaron más de 2,5 goles. En los últimos 3 encuentros, la primera parte ha terminado siempre en empate.

Como los Spurs son el tercer equipo que más empata en la primera parte y el Everton es igualmente bueno para empatar en el descanso, se sugiere naturalmente una apuesta por el empate en la primera mitad.

Transmisión en vivo: Tottenham vs Everton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Tottenham vs Everton Pronostico y Apuesta

El análisis sugiere que el Tottenham ganará este partido. Dado que asumimos que ambos equipos no marcarán, un pronóstico de 1 victoria a 0 es una buena apuesta.

Probablemente se marquen menos de 2,5 goles, por lo que para una apuesta combinada se recomienda una apuesta de menos de 3,5 goles.

Debido a los numerosos empates en el descanso de los Spurs, un consejo de empate en el primer tiempo entra en cuestión para nosotros como una apuesta de medio tiempo. Al fin y al cabo, este ha sido también el caso en los últimos 3 enfrentamientos entre los Spurs y el Everton.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate en el 1 Tiempo (2,37)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte