Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Tigres

Pronóstico Pachuca vs Tigres

Pronóstico Pachuca vs Tigres para el partido de la Liga MX Torneo Clausura el domingo 6 de marzo, a las 20:00 horas en el Estadio Miguel Hidalgo. Sigue leyendo para ver nuestra predicción gratis de la Liga MX y los consejos de apuestas de fútbol.

Previa Pachuca vs Tigres

El equipo local llega a este encuentro tras haber ganado por la mínima (1-0) al Club Atlas a mediados de semana. El Pachuca ha sido muy impresionante esta temporada y llega a este encuentro tras tres victorias consecutivas. El equipo local ha perdido uno y empatado otro de sus ocho primeros partidos de la temporada.

Ahora se enfrenta a un Tigres UANL que llega con una impresionante racha de imbatibilidad que lo tiene metido entre los cuatro primeros. La posibilidad de que ambos equipos marquen es una buena apuesta para este partido.

Forma de Pachuca

El Pachuca, con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, terminó la última 8ª jornada de la Primera División en el Torneo Clausura, el primer puesto y debe estar contento con su . La defensa bien construida y el fuerte ataque de este equipo dan sus frutos.

Para contrarrestar con éxito el ataque de Pachuca, el oponente debe tener especial cuidado en el segmento del partido del 31-45 min del partido, porque en este momento el equipo más a menudo anota – ha marcado 3 goles durante ese tiempo

Veremos si esta vez se rompe esta tendencia, pero en cualquier caso, las posibilidades de un nuevo triunfo de esta escuadra son muy buenas.

Forma de Tigres

Al completar 8 partidos dentro del Clausura 2020, los Tigres de la UANL han sumado 17 puntos, y en este momento este equipo se encuentra en un lugar bastante sólido en la tabla, ocupa el tercer puesto.

En cuanto a las estadísticas, en los partidos, anotan una media de 2,3 goles. Mientras que el mejor momento transcurre en la franja del 76-90 habiendo anotado ya 3 goles.

El equipo de Tigres ha anotado 17 goles en lo que de campaña. En total el club ha encajado 13 goles Pero todo esto son estadísticas, veamos lo que muestran en el campo.

Cara a Cara Pachuca vs Tigres

Tigres UANL venció a Pachuca en su último partido en el Estadio Universitario/El Volcán, el 20 de octubre de 2021 con un marcador de 3-0.

En sus últimos 8 enfrentamientos, Pachuca ha ganado dos, cuatro partidos han sido empatados y Tigres UANL ha ganado dos partidos.

Transmisión en vivo: Pachuca – Tigres

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Pachuca – Tigres Pronostico y Apuesta

Los dos equipos tienen los mejores ataques de la Liga MX. Pachuca anotó 17 goles en los primeros siete partidos del Clausura, mientras que Tigres UANL suma 17.

Mientras tanto, defensivamente hablando, los equipos podrían mejorar en la parte defensiva del juego ya que Tigres UANL ha recibido 13 goles en los primeros siete partidos mientras que Pachuca ha recibido ocho. Apoyamos a ambos equipos para que encuentren la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte