Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Atlético de Madrid

Pronóstico Betis vs Atlético de Madrid

Pronóstico Betis vs Atlético de Madrid para el partido de Liga Santander de España del domingo en el Benito Villamarín. Los anfitriones se clasificaron para la final de la Copa del Rey el jueves. ¿Mostrarán algún signo de cansancio después de ese partido? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Liga.

Previa Betis vs Atlético de Madrid

El Betis ya consiguió afianzarse en el tercio superior de la tabla la temporada pasada. Tras el 6º puesto del año pasado, este año están incluso en el 3º puesto tras 26 jornadas. Esto deja atrás a equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

La Liga de Campeones podría alcanzarse este año. Sin embargo, sólo tienen un punto de ventaja sobre el 5º puesto y su próximo rival, el Atlético de Madrid. Por lo tanto, para ambos equipos es un partido de enorme importancia, ya que el perdedor quedará fuera de los 4 primeros puestos por el momento.

Los visitantes han celebrado recientemente dos victorias consecutivas y probablemente lleguen con el pecho ancho. El partido comienza el domingo a las 21:00 horas.

Forma del Betis

Además de los mejores equipos absolutos, este año un equipo se ha colado discretamente entre los tres primeros de la tabla. El Betis lleva unas semanas entre los 4 primeros. Esto deja atrás a equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Sin embargo, sólo tienen un punto de ventaja sobre el 5º puesto, por lo que difícilmente pueden permitirse una derrota.

Tras la derrota en la última jornada ante el Sevilla, ahora tienen que cumplir con el Atlético. Con 8 derrotas, el Betis es, con diferencia, el que más ha perdido entre el Top 6 primeros clubes de la liga, pero también ha conseguido ganar 14 partidos. Sólo 4 veces este año un partido terminó con un empate.

Aparte de su buen historial a domicilio, su ofensiva es una gran fortaleza. Con 48 goles, tienen la mejor alineación ofensiva de la liga, por detrás de la Real Madrid. 25 de estos 48 goles se marcaron en su propio estadio. Por lo tanto, también han podido ganar 7 partidos.

A pesar de la muy buena proporción de goles de 25:15, ya han encajado 4 derrotas en casa. 3 de estas 4 derrotas fueron contra el Real Madrid, el Sevilla y el Villarreal. El equipo lo pasa mal contra los rivales más fuertes. En la última jornada, también fueron derrotados por el Sevilla FC con un 2:1.

Forma del Atlético Madrid

Sin duda, los actuales campeones imaginaron esta temporada de forma diferente. En lugar de luchar por el título, sólo están en el 5º puesto de la tabla. Hace unas semanas, la situación parecía realmente dramática, pero recientemente han conseguido volver a ganar 2 partidos seguidos, con lo que la diferencia con el 4º puesto se ha reducido a un punto.

Ahora tienen que mejorar su récord fuera de casa. Con 34 goles ya encajados, tienen sus problemas defensivos, al igual que sus rivales. A diferencia de los últimos años, este año el equipo no puede presumir de una defensa de élite. Con 34 goles encajados en 26 partidos, tienen la segunda peor línea defensiva de la mitad superior de la tabla.

Fuera de casa, han recibido nada más y nada menos que 22 goles en 13 partidos, encajando casi 2,00 goles por partido. Por lo tanto, el balance fuera de casa sólo está equilibrado con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El Atlético sólo ha conseguido mantener la portería a cero en un partido fuera de casa esta temporada. Sin embargo, esto fue en el último partido contra Osasuna (0:3). El Atlético lleva dos victorias consecutivas sin recibir goles.

Cara a Cara Betis vs Atlético de Madrid

El Betis no tiene un buen historial contra los visitantes. Su última victoria ante los rojiblancos se produjo en febrero de 2019, cuando se impuso por 1-0 en casa.

Desde entonces, han estado esperando durante 5 partidos su próximo éxito. En ese tiempo, sólo sumaron un punto. Esto fue en su último partido en casa de la temporada pasada. Los otros 4 partidos los perdieron todos, incluso 3 veces se quedaron sin gol.

Transmisión en vivo:

Betis vs Atlético de Madrid – Pronostico y Apuesta

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Betis vs Atlético de Madrid – Pronostico y Apuesta

El Betis está realizando una temporada sobresaliente hasta el momento y posiblemente un poco por encima de su potencial. El Atlético, por su parte, ha sido algo decepcionante, pero está a un solo punto del 5º puesto.

Debido a la debilidad de los invitados a domicilio, no nos atrevemos a dar un consejo de victoria. Como apuesta de riesgo, lo más probable es que apostemos por una victoria del Atlético, también por el balance directo entre ambos.

Sin embargo, la defensa del Atlético ha mejorado considerablemente en los últimos tiempos. Por lo tanto, no esperamos un espectáculo de goles, pero basándonos en los últimos resultados, esperamos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte