Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Mónaco

Pronóstico Olympique Marsella vs Mónaco

Pronóstico Olympique Marsella vs Mónaco para el partido de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Vélodrome de Orange. ¿Podrán los visitantes conseguir una extraña victoria fuera de casa para aumentar sus ambiciones en el fútbol europeo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Ligue 1.

Previa Olympique Marsella vs Mónaco

El Olympique de Marsella vuelve a ser el primer perseguidor del PSG. Tras una temporada pasada bastante decepcionante, este año tienen la oportunidad de volver a ganar el vicecampeonato. Pero aún más importante sería la clasificación para la Liga de Campeones.

Tras dos partidos consecutivos sin ganar, necesitan una victoria contra el Mónaco, ya que de lo contrario corren el riesgo de caer al cuarto puesto de la tabla.

Con el Mónaco, se enfrentan a un rival de gran calidad. Sin embargo, este año los visitantes rara vez consiguen aportar su calidad sobre el terreno de juego. En lugar de luchar por los puestos de la Liga de Campeones, sólo están en el 9º lugar. El saque de honor será el domingo a las 20:45.

Forma del Olympique Marseille

El Olympique Marseille está jugando a lo grande en su segunda temporada a las órdenes de Jorge Sampaoli y es el mejor equipo de la liga por detrás del París Saint Germain. Por segunda vez en los últimos 3 años tienen una buena oportunidad de llegar a la Liga de Campeones.

El año pasado tuvieron que conformarse con el 5º puesto tras una temporada bastante decepcionante. Actualmente ya les aventajan en 4 puntos. Una victoria contra el Mónaco sería enormemente importante después de 2 partidos seguidos sin ganar. Sobre todo porque en caso de derrota podrían descender al 4º puesto.

El Marseille ha sumado 47 puntos en 26 partidos en lo que va de temporada. En su propio estadio, han jugado 13 partidos hasta ahora. Sin embargo, sólo se han conseguido 20 puntos. Por tanto, el Marsella es mucho más fuerte fuera que en casa.

En la tabla de clasificación local, se encuentran por tanto en el 10º puesto con un balance bastante equilibrado de 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La diferencia de goles es de 22:15. Al menos han conseguido mantener el marcador a cero en casa 4 veces.

Forma del Mónaco

El Mónaco no ha podido mejorar ni siquiera tras el cambio de entrenador y sigue en la mitad de la tabla. A pesar de los malos resultados, el equipo está a sólo 5 puntos de una plaza internacional. Sin embargo, sus posibilidades disminuyen de jornada en jornada, ya que no han logrado ganar sus últimos 3 partidos.

Con el Marseille, a los monegascos les espera ahora un rival de altura. Sin embargo, parece que esta temporada lo tienen más fácil contra los mejores equipos. En general, el equipo sigue teniendo un balance positivo de 10 victorias, 8 empates y 8 derrotas. La diferencia de goles de 39:29 goles también es convincente. Sin embargo, han conseguido el mayor número de puntos en casa.

Además, ocupan un buen 5º puesto en la tabla de clasificación local. Los problemas radican claramente en sus actuaciones a domicilio. Sólo han ganado 3 de sus 12 partidos fuera de casa, y han sido derrotados en 5 ocasiones.

En 12 partidos han conseguido 13 puntos. La ofensiva es otro problema con sólo 13 goles. Ya han dejado de marcar 6 veces fuera de casa. En total, llevan 4 partidos esperando una victoria fuera de casa. Sólo han ganado uno de sus últimos 8 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Olympique Marsella – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Olympique Marsella – Mónaco Pronostico y Apuesta

El Olympique Marseille y el Mónaco son dos equipos muy parecidos sobre el papel, pero esta temporada el Olympique deja claramente la mejor impresión. El Mónaco también tiene grandes problemas fuera de casa.

Nuestra recomendación de apuesta preferida en este partido es una victoria de los locales. La defensa del Marsella también ha mostrado sus debilidades una y otra vez en los últimos partidos. Por ello, también esperamos goles por ambas partes.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria de Olympique Marsella (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte