Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs AC Milan

Pronóstico Napoli vs AC Milan

Pronóstico Napoli vs AC Milan de cara al gran duelo del domingo en la Serie A Italiana. El Napoli y el AC Milan están separados por la diferencia de goles en la cima de la Serie A, mientras los locales persiguen su primer Scudetto desde 1990, y los rossoneri buscan su primer título en más de una década. ¿Qué camino tomará esta potencial definición del título? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Napoli vs AC Milan

Al término de la jornada 28 de la Serie A italiana, se enfrentan el Napoli y el AC Milan. Más emoción no es posible: aquí se encuentran los dos líderes del campeonato italiano. Los napolitanos permanecen invictos en los últimos 8 partidos de liga, los milaneses en los últimos 6 partidos fuera de casa.

El partido de ida fue 1-0 para el Napoli. El partido comienza el domingo, 06/03/2022, a las 20:45 en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Forma del Napoli

El Napoli aspira a su primer Scudetto en 32 años. Los napolitanos siguen sin perder en sus últimos 8 partidos de la Serie A, con 5 victorias. El equipo de Luciano Spalletti sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de liga (6 Victorias, 3 Empate). Esto sitúa a los azzurri en el primer puesto por delante del Milán, con 2 puntos de ventaja sobre el Inter, que tiene un partido menos, gracias a la victoria en la ida.

El Napoli se mantiene invicto en sus últimos 3 partidos en casa con 2 victorias. Hasta ahora, los italianos del sur han cosechado 8 victorias y 2 empates con 3 derrotas en casa. El once de Spalletti sólo ha encajado 9 goles en 13 partidos en casa, marcando 23 goles. El Napoli no ha encajado ningún gol en 6 partidos en casa, pero en 4 de los últimos 5 partidos de liga del Napoli hubo goles por ambas partes, y en 9 de los últimos 11 partidos hubo menos de 2,5 goles.

Sólo el 38% de las veces ambos equipos pueden marcar en Nápoles. Con la misma frecuencia, se marcan menos de 2,5 goles. Los azzurri han marcado en sus últimos 8 partidos de liga y en sus últimos 3 partidos en casa, pero también han recibido 1 gol en cada uno de sus últimos 3 encuentros.

Forma del AC Milan

El AC Milan quiere volver a ser campeón de Italia después de 11 años. Los rossoneri siguen sin perder en sus últimos 5 partidos de liga (2 Victorias, 3 Empates), pero no pudieron pasar del empate en sus dos últimos encuentros. En los últimos 9 partidos de la Serie A, el Milan sólo ha perdido 1 partido, con 5 victorias y 3 empates. Durante los últimos 8 partidos de liga, el Milan ha sumado 15 puntos, 3 menos que el Napoli. Fue el cuarto mejor resultado en ese periodo.

El Milan ha marcado en sus últimos 6 partidos fuera de casa con 4 victorias. La última derrota a domicilio fue contra la Fiorentina en noviembre. En lo que va de temporada, el equipo del entrenador Stefano Pioli ha ganado 9 partidos fuera de casa, ha empatado 3 y sólo ha perdido 1. Así, el AC Milan lidera la tabla de posiciones a domicilio. Los rossoneri han marcado en los 13 partidos fuera de casa.

Ambos equipos marcan en el 75% los partidos del Milan fuera de casa. El once de Pioli marcó en las dos mitades en más de la mitad de los partidos como visitante, y en 3 partidos fuera de casa no recibió ningún gol.

Duelos directos Napoli vs Milan

El Napoli ha ganado y empatado 4 veces y ha perdido 2 veces en sus últimos 10 enfrentamientos directos. Los italianos del sur también ganaron los dos últimos duelos. En los últimos 5 encuentros, el equipo local respectivo no ha podido imponerse: 3 victorias visitantes, 2 empates. Los últimos 3 encuentros han sido para el respectivo invitado.

El Milan marcó en los dos últimos duelos como visitante (1 Victoria, 1 Empate). Sin embargo, los rossoneri no lograron marcar en los dos últimos enfrentamientos. Así, en 5 de los últimos 9 duelos directos, no marcaron goles ambos equipos.

En los últimos 6 cotejos en Nápoles, sin embargo, hubo goles en ambos lados. En 6 de los últimos 9 encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en los últimos 5 partidos en Nápoles se marcaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Napoli – Milan

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Napoli – Milan Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, recomendamos que ambos equipos marquen goles. De este modo, el Milan también podrá puntuar en el decimocuarto partido como invitado de la temporada. Como variante de riesgo, apuntamos al empate.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte