Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca

Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca

Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca para el partido de la Liga de España que se juega este domingo 06 de marzo en Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Mallorca

El domingo la acción estará en Galicia cuando el Celta de Vigo reciba al Real Mallorca en el Estadio Abanca- Balaídos. Ambos equipos necesitan una victoria por razones propias y a medida que nos acercamos a los últimos meses de la temporada los puntos se vuelven más cruciales que nunca.

El Celta se encuentra en la décima posición de la tabla y tiene los puestos europeos en el punto de mira. En su última salida se enfrentó al vigente campeón, el Atlético de Madrid, y compitió bien hasta que el defensa del Atleti, Renán Lodi, remató al fondo de la red. El marcador acabó siendo un 2-0, pero podría haber sido mucho más si no fuera por las buenas paradas de Dituro.

Han sido dos semanas difíciles para el Real Mallorca. Los bermellones han perdido tres partidos seguidos y sólo han marcado un gol. Con el resurgimiento del Levante y la rara victoria del Alavés, se ven sólo cinco puntos por encima de los puestos de descenso y con mucho trabajo por hacer en su lucha por la supervivencia.

Forma del Celta de Vigo

Los Sky Blues ocupan el 10º puesto de la clasificación con 32 puntos en 26 partidos. Han ganado 8 partidos y empatado 8, mientras que han perdido en otras 10 ocasiones. Han marcado 29 goles en total, mientras que tienden a encajar más a menudo, con lo que suman 28 goles.

El Celta de Vigo sufrió una derrota en liga por 0-2 en su anterior partido contra el Atlético de Madrid, poniendo fin a sus empates consecutivos. Se han visto menos de tres goles en 5 de los últimos 6 encuentros en los que han participado.

Forma del Mallorca

Por otro lado, los Piratas residen en la 16ª posición de la tabla con sólo 26 puntos. De los 26 partidos disputados, sólo han ganado 6, mientras que han empatado en 8 y han perdido en otras 12 ocasiones. Su ratio total de goles es de 23:41, lo que demuestra que es necesario mejorar la defensa.

La tercera derrota consecutiva del Mallorca se produjo la semana anterior contra la Real Sociedad. No lo han hecho bien defensivamente, ya que les han marcado en los últimos 6 partidos, recibiendo 9 goles en total.

Cara a cara Celta de Vigo – Mallorca

Los 6 últimos enfrentamientos competitivos: 3 victorias del Mallorca, 3 empates. El Celta no gana al Mallorca desde un 2-0 en casa en marzo de 2006. Los dos últimos enfrentamientos en Balaidos se saldaron con un empate. A principios de este año, ambos equipos empataron a cero en Son Moix.

Transmisión en vivo: Celta de Vigo – Mallorca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Celta de Vigo – Mallorca Pronostico y Apuesta

Aunque el Mallorca tiene un gran historial cuando se enfrenta al Celta. Los bermellones están goteando goles ahora mismo y no parece que vayan a marcar muchos.

Con la calidad de jugadores como Iago Aspas, Santa Mina y Brais Méndez, se alimentarán del nerviosismo de la defensa visitante y deberían causar problemas cada vez que se adelanten. El Celta debería llevarse los tres puntos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Celta (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte