Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Spezia

Pronóstico Juventus vs Spezia

Pronóstico Juventus vs Spezia para el choque de Serie A Italiana del sábado en Turín. Los bianconeri llevan 19 partidos sin perder en 90 minutos, una racha que les ha hecho emerger como posibles aspirantes al Scudetto tras una campaña difícil. ¿Podrán continuar con su buena racha contra un equipo obstinado como el Spezia? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Juventus vs Spezia

En el duelo bianconero, la «Vieja Señora» se enfrentará a las Águilas de Spezia. El equipo de Turín está en buena forma y busca su próxima victoria después de 2 victorias consecutivas.

Para los visitantes, las cosas no van según lo previsto en este momento: después de 3 derrotas seguidas, vuelven a estar en medio de la batalla por el descenso. El partido comienza el domingo a las 18:00 horas.

Forma de la Juventus

Los tres primeros de la Serie A han caído una y otra vez últimamente, y la «Vieja Señora» está a 7 puntos del líder, el Napoli, y del segundo, el AC Milan. Con una buena racha final, el equipo turinés podría incluso meterse en la carrera por el título: 7 de los 11 rivales que quedan son de la mitad inferior de la tabla. La Juve se ha mantenido firme desde finales de noviembre y está invicta en 13 partidos de liga.

En definitiva, el equipo de Turín tiene motivos para ser optimista de cara al futuro próximo. En los últimos 13 partidos de liga han ganado 8 y empatado 5 con una diferencia de goles de 23:9 -> el nivel del equipo ha vuelto a subir con el fichaje del delantero Dusan Vlahovic. El serbio, de 22 años, ya ha marcado 3 goles en 4 partidos de la Serie A y se aseguró los 3 puntos con un doblete en la victoria por 3:2 contra el FC Empoli.

Forma de la Spezia

Las Águilas tuvieron una fase muy buena desde finales de diciembre hasta principios de febrero y sólo perdieron uno de los 7 partidos de liga durante este periodo. Entre medias, incluso se mantuvieron invictos durante 4 partidos seguidos y ganaron 3 seguidos.

Sin embargo, después de ascender al 14º puesto, se fueron rápidamente a la baja: perdieron sus 3 últimos partidos, con una diferencia de un solo un gol en cada uno de ellos. Amargo, porque esto ha puesto al Spezia Calcio en peligro agudo de descenso de nuevo. El Spezia ha conseguido 12 puntos en casa y 14 fuera de ella.

En la tabla de visitantes, los blanquinegros ocupan la posición 12 con 14 puntos. Hasta la fecha, el equipo del entrenador Thiago Motta ha ganado 4 y empatado 2 de sus 14 partidos fuera de casa. El rendimiento defensivo fue en su mayor parte modesto: ningún equipo ha recibido tantos goles fuera de casa como el Spezia, 32 en total.

Comparación directa entre la Juventus y el Spezia

Ambos clubes sólo se han enfrentado en 9 partidos. Un dato interesante es que el Spezia estaba invicto contra la Juventus hasta su ascenso el año pasado.

En los primeros 6 enfrentamientos, que tuvieron lugar precisamente en la década de 1920 y en la temporada 2006/07 de la Juve en la Serie B, hubo 2 victorias del Spezia y 4 empates. Sin embargo, la «Vieja Dama» ganó los 3 últimos duelos.

El partido de ida fue duro y se saldó con una victoria a domicilio del equipo de Allegri por 3:2.

Transmisión en vivo: Juventus – Spezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Juventus – Spezia Pronostico y Apuesta

La Juventus de Turín lo está haciendo muy bien en estos momentos. En la Liga de Campeones tiene buenas posibilidades de ascender tras el empate a uno contra el Villarreal, en la Coppa Italia ganó el partido de ida de la semifinal en casa de la Fiorentina por 1-0, y en la liga no ha perdido desde finales de noviembre.

Ha habido 13 goles contra el Spezia en los últimos 3 partidos – por lo tanto, nos inclinamos por apostar «más de 2.5 goles» – cuota: 1.65. También podemos imaginar que el equipo de Turín marcará en la primera parte -> «Victori de la Juve en la primera parte» – cuota: 1.67.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte