Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico del Manchester City vs Manchester United

Pronóstico del Manchester City vs Manchester United

Pronóstico del Manchester City vs Manchester United para el derby de Manchster de la Premier League de Inglaterra que se celebrará este domingo 06 de marzo de 2022 en el Etihad Stadium.

Previa para el Derby de Manchester

En el derbi de Manchester, el Manchester United de Ralf Rangnick desafía al líder inglés, el Manchester City. Los Diablos Rojos parten como claros desvalidos en el partido, que comenzará el domingo a las 17.30 hora central europea en el Etihad Stadium de Manchester.

Puede que el United de Rangnick no juegue siempre el mejor fútbol, pero también es difícil de vencer. Los Diablos Rojos también han ganado sus 3 últimos derbis a domicilio.

Forma del Manchester City

El Manchester City está presionado en el derbi de la ciudad para no perder el liderato de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota). La victoria por 1-0 en el campo del Everton supuso la 21ª victoria de la temporada de los Skyblues en 27 partidos de liga, tras 3 empates y 3 derrotas. Sin embargo, la ventaja sobre el Liverpool es de sólo 6 puntos con un partido más.

Los Citizens han ganado 7 de sus últimos 8 partidos de la Premier League en casa, pero la última vez que perdieron fue ante los Spurs. Fue su segunda derrota en casa esta temporada, después de 10 victorias y 1 empate. El once de Guardiola ha marcado en los últimos 17 partidos de liga y en los últimos 8 partidos en casa. Han marcado dos veces en 12 de sus últimos 17 partidos. El ManCity no ha recibido ningún gol en 8 de sus últimos 12 partidos.

El equipo ha marcado el primer gol en 20 partidos esta temporada y se ha ido al descanso con ventaja en 15 partidos. Los Skyblues estuvieron sin encajar un gol en dos tercios de los partidos en casa y han ganado el 62% de los partidos en casa por cero. Además, en el 62% de los partidos en casa se marca al menos un gol en ambas mitades. El Manchester marca más de 2,5 goles sólo el 54% de las veces y menos de 3,5 goles el 62%.

Forma del Manchester United

El Manchester United volvió a encontrar el camino del éxito con Ralf Rangnick. Los Diablos Rojos se mantienen sin conocer la derrota en los últimos 8 partidos de la Premier League, con 4 victorias, y sólo han perdido uno de los últimos 15 partidos de liga (8 Victorias, 6 Empates). Como resultado, el United ascendió a la cuarta plaza del ranking general, con 2 puntos de ventaja sobre el quinto. En los últimos 8 partidos de liga han sumado 16 puntos, sólo 3 menos que el City.

Ralf Rangnick es el entrenador de los Diablos Rojos desde diciembre. En 17 partidos de liga, ha habido 8 victorias y 7 empates con sólo 2 derrotas. En sus últimos 6 partidos oficiales, el United se ha mantenido invicto con 2 victorias, y los dos últimos encuentros terminaron en empate. Hasta ahora, el Manchester no ha encajado ningún gol en 6 partidos, sólo 1 vez no pudo marcar. En 10 partidos hubo goles en ambos lados, pero en 12 ocasiones se marcaron menos de 2,5 goles.

El ManUnited lleva 2 victorias con 2 derrotas y 1 empate contra los «Seis Grandes» esta temporada ( a domicilio: 1 Victoria, 1 Empate). Los Diablos Rojos han marcado en sus últimos 7 partidos fuera de casa con 3 victorias. La última derrota del United fuera de casa en la Premier League fue en el campo del Watford en noviembre. El Manchester United ha ganado 6, empatado 5 y perdido 2 fuera de casa esta temporada.

Duelos directos Manchester City vs Manchester United

De los últimos 10 derbis de Manchester, 5 han sido para el City y 4 para el United (1 empate). Los visitantes han ganado cada uno de los 3 últimos encuentros, mientras que los locales no han conseguido marcar en los 4 últimos.

Los Diablos Rojos han ganado los últimos 3 partidos fuera de casa. De los últimos 7 duelos en casa, los Citizens sólo pudieron ganar 1 vez, con 1 empate y 5 derrotas. De los últimos 6 derbis, ambos equipos no han conseguido marcar.

En todos los casos hubo menos de 2,5 goles. En 8 de los últimos 9 duelos se marcaron menos de 3,5 goles. Este ha sido también el caso en 6 de los últimos 8 encuentros en el Estadio del City. Guradiola ha ganado 10 de los 18 primeros encuentros con el Manchester, con 3 empates y 6 derrotas.

Transmisión en vivo: Man City vs ManUnited

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester City – Manchester United Pronostico y Apuesta

Este partido se decidirá por pocos goles. Veremos menos de 3,5, quizás incluso menos de 2,5 goles.

Además, ambos equipos no podrán aportar goles, por lo que recomendamos la victoria local por cero. Los Skyblues ganan la segunda mitad.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Man City (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte