Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Barcelona

Pronóstico Elche vs Barcelona

Pronóstico Elche vs Barcelona para el partido de LaLiga de España del domingo en el Estadio Martínez Valero. ¿Podrán los visitantes conseguir su cuarta victoria consecutiva? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para LaLiga.

Previa Elche vs Barcelona

En las últimas semanas, el Elche ha sido capaz de sumar muchos puntos y alejarse así de la zona de descenso. Ahora espera el gran Barcelona como rival de cuidado absoluto. La última victoria contra los catalanes fue hace más de 47 años. En la mayoría de los encuentros, el equipo ha sufrido duras derrotas.

Forma del Elche

El club de la provincia de Alicante lleva acumulando puntos desde el comienzo del nuevo año. Después de 5 partidos consecutivos sin perder, recientemente han sufrido 2 derrotas en los últimos 3 partidos. La derrota ante el colista, la UD Levante, fue especialmente amarga. Contra las «Ranas», cayeron sin oposición con 0:3, una derrota que no era de esperar después de las fuertes actuaciones de las últimas semanas.

Quedan 12 jornadas por disputar en España. El Elche ocupa actualmente la posición 13 y ha ganado 7 y empatado 8 partidos hasta el momento. La diferencia de goles es negativa con 28:37. Están a 8 puntos de la zona de descenso, así que aún no están fuera de peligro. Además, todavía le esperan algunos equipos de primera fila, contra los que será difícil conseguir puntos.

El equipo de Rodríguez se encuentra claramente a gusto en el Estadio Manuel Martínez Valero. De 12 partidos, han ganado 5, empatado 5 y perdido sólo 2. En casa se marca una media de 2,25 goles por partido, la diferencia de goles es de 15:12. En la liga, el Elche FC ha ganado 4 y empatado 1 de sus últimos 5 partidos en casa.

Form del Barcelona

Poco a poco, el trabajo del entrenador Xavi va surtiendo efecto: los catalanes llevan 7 partidos de competición invictos. En la Europa League, eliminaron al Napoli, y en la liga no han perdido en 9 partidos. Recientemente, tras la victoria por 4-1 en el campo del Valencia, fueron más allá en casa y ganaron claramente al Athletic de Bilbao por 4-0. Pierre-Emerick Aubameyang marcó su cuarto gol en su cuarto partido con el Barça.

El FC Barcelona se ha rehabilitado tras las dificultades iniciales y ha vuelto a crear las mejores oportunidades para, al menos, clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA.

Actualmente ocupan el 5º puesto, pero han jugado un partido menos que los clubes mejor situados. No será suficiente para el título de campeón, pero el segundo puesto podría ser una realidad con un buen final de temporada.

Comparación directa entre el Elche y el Barcelona

Como ya se ha comentado al principio, el Elche está sufriendo una auténtica serie de terror contra el Barcelona. No ganan contra el Barça desde 1974. Sin embargo, no han pasado la mayor parte de ese tiempo con los catalanes en la Primera División. Desde entonces, sólo se han disputado 20 encuentros, de los cuales el Barcelona ha ganado 16 y ha empatado 4 veces.

Desde el regreso del Elche a la máxima categoría, se han enfrentado en 3 ocasiones -> Récord: 3 victorias del Barça – diferencia de goles 8:2. El partido de ida de esta temporada tuvo lugar en diciembre y se saldó con una ajustada victoria de los blaugranas.

Transmisión en vivo: Elche – Barcelona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Elche – Barcelona Pronostico y Apuesta

Casi nadie en el club recuerda la última victoria sobre el FC Barcelona en Elche. Una victoria así también parece poco probable en el próximo encuentro. Los catalanes vuelven a estar en buena forma y quieren seguir limpiando el campo desde atrás.

Para la apuesta de la victoria de los visitantes, las cuotas se sitúan en torno a 1,45. En cambio, podemos imaginar que se volverán a marcar varios goles. Para el consejo «más de 2,5 goles» la cuota es de 1,70.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 2.5 Goles (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte