Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante

Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante

Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante para el partido de LaLiga de España que se disputará este lunes 7 de marzo de 2022 en el Estadio de San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Levante

Los Leones ocupan actualmente el octavo puesto de la Liga española y ya han abierto una pequeña brecha con respecto a los puestos de salida internacionales.

Si quieren mantenerse entre los 6 primeros, es imprescindible ganar en casa contra el colista Levante. El partido comienza el lunes a las 9 de la noche hora centar del España.

Forma del Athletic Bilbao

Los Leones han llegado a la final de la copa nacional en los dos últimos años, perdiendo ante la Real Sociedad y el FC Barcelona. La tripleta final no funcionó esta vez. A mediados de semana se enfrentó al Valencia FC y quedó eliminado con una derrota por 1-0 tras el empate a uno de la ida. A los vascos ya sólo les queda el camino de la liga para clasificarse para la competición internacional.

Después de 26 partidos, los vascos tienen 37 puntos. En total, tienen 9 victorias y 10 empates, 7 han sido derrotados. La diferencia de goles es apenas positiva, 29:25. La distancia con respecto a un puesto entre los primeros 6 es actualmente de 7 puntos. Si quieren mejorar su clasificación, deben volver rápidamente a la senda de la victoria -> han perdido 3 de sus últimos 4 partidos.

Forma de Levante

Levante es el segundo equipo que más derrotas ha encajado y se encuentran justamente en la parte baja de la tabla con sólo 3 victorias. Pero 2 de estas victorias se produjeron en los últimos 3 partidos – la serie de 3 partidos invictos seguidos se completó con el empate ante el Celta de Vigo.

Las «Ranas» se muestran de repente atrevidas y despreocupadas y puede que no hayan perdido del todo la esperanza de seguir en la liga. La diferencia con el primer puesto de no descenso es de 7 puntos a falta de 12 jornadas. El Levante ha perdido una enorme cantidad de puntos, especialmente fuera de casa.

En 13 partidos, sólo han conseguido una victoria, además de 3 empates. La diferencia de goles de 12:30 lo dice todo. Con sólo 6 puntos en los partidos fuera de casa, también se quedaron atrás en la tabla general. El principal problema es la débil defensa, con 51 goles encajados, más que cualquier otro equipo de la Liga. Es aún más notable que sólo hayan tenido que sacar el balón de la red una vez en los últimos 3 partidos.

Comparación directa entre el Athletic de Bilbao y Levante

Para el Bilbao, el colista podría llegar justo a tiempo. Tras los decepcionantes resultados de los últimos tiempos, se enfrentarán a uno de sus rivales favoritos. Los vascos no conocen la derrota ante las «Ranas» desde diciembre de 2018. En los últimos 8 encuentros, han ganado 5 y empatado 3.

En este duelo se marca una media de 2,60 goles por partido. El partido de ida de esta temporada se saldó con un empate bastante discreto 0-0. En 4 de los últimos 5 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, y el partido de copa se decidió por 3 goles en la prórroga.

Transmisión en vivo: Athletic de Bilbao vs Levante

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Athletic de Bilbao vs Levante Proostico y Apuesta

El Athletic de Bilbao podría estar un poco abatido por su eliminación en semifinales de la Copa. En el campeonato, no será fácil conseguir un billete para la Copa de Europa.

No deberían perder contra el colista del Levante bajo ningún concepto, pero el colista de la Liga ha sumado recientemente 7 puntos en los últimos 3 partidos.

Sin embargo, apostamos por una victoria de los vascos en casa, con una cuota de 1,55. Alternativamente, podemos imaginar que se marcarán más de 2,5 goles en este partido – el Bilbao no ha estado en su mejor forma defensiva últimamente -> cuota: 1,90.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se anotarán más de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte