Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Belenenses

Pronóstico Tondela vs Belenenses

Pronóstico Tondela vs Belenenses para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este lunes 07 de marzo de 2022 en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Belenenses

El CD Tondela, 16º en la tabla, se enfrentará el lunes al Belenenses, actual colista. Los anfitriones podrían alcanzar la zona de no descenso con una victoria. Los invitados, por su parte, ya están a 5 puntos del Tondela. Por lo tanto, para el Belenenses podría ser una especie de partido final.

Los anfitriones se encuentran actualmente en una mejor posición, ya que con 20 puntos están a sólo 2 puntos de una plaza de no descenso. En el partido contra el Belenenses, es importante para ellos poner fin a su mala forma actual. Los anfitriones han perdido sus últimos 4 partidos en la liga. Así, la curva de forma sigue apuntando hacia abajo.

El Belenenses también perdió 4 de sus últimos 5 partidos de liga, pero consiguió ganar uno entre ambos. Sin embargo, la diferencia con el Tondela sigue siendo de 5 puntos. En realidad, no pueden permitirse una derrota. El partido comienza el lunes a las 21:15.

Forma deTondela

El equipo está en la Primeira Liga desde la temporada 2014/15. Han luchado por el descenso en 4 temporada. En todas las ocasiones, lograron mantenerse en la liga. Esta experiencia podría ayudarles enormemente este año, ya que se encuentran en el puesto 16 de la tabla con sólo 20 puntos en su cuenta. Actualmente están a 2 puntos de la salvación. Para alcanzarlo, tienen que acabar con su racha negativa, ya que han perdido sus últimos 4 partidos.

Hasta ahora se han disputado 24 jornadas de la liga portuguesa. Tras estos partidos, el Tondela tiene un balance de 6 victorias, 2 empates y 16 derrotas. Aunque es el equipo con más victorias de la mitad inferior de la tabla, sólo ocupa la 16ª posición y, por tanto, está en zona de descenso. La ofensiva del equipo también es buena, ya que ha marcado 30 goles. El claro punto débil de esta temporada es la defensa. Ningún equipo ha recibido más goles que el Tondela, con 47.

Con 12 puntos en 12 partidos como local, el Tondela es ligeramente más fuerte en casa que fuera. Han ganado 4 de sus 6 partidos esta temporada ante su propia afición. Sin embargo, los 8 partidos restantes se perdieron todos. En promedio, reciben 2,00 goles por partido en casa.

Sin embargo, con un total de 17 goles, siempre son buenos candidatos al gol. Sólo 4 veces se han quedado sin marcar un gol en casa. Lo mismo ocurrió en su último partido en casa contra el SC Braga, que perdió por 0:1. Fue la tercera derrota consecutiva en casa. En total, incluso han perdido los últimos 4 partidos de la liga.

Forma de Belenenses

Tras una muy buena temporada del año pasado, en la que terminaron en el 10º puesto, este año se ven amenazados por el descenso a 2ª división. Tras 24 jornadas, el equipo es claramente el peor de la liga. Con 15 puntos en su cuenta, ya están a 5 puntos del penúltimo clasificado, el Moreirense.

Con sólo 3 victorias, son los que menos han ganado de todos los equipos de la liga. Además, tienen un ataque desastroso que sólo ha marcado 14 goles en 24 partidos. El historial, ya muy malo, es aún peor fuera de casa. En 12 partidos fuera de casa hasta ahora, no han conseguido ganar ni un solo partido. Es el único equipo que no ha ganado fuera de casa. Incluso han perdido 8 de 12 partidos.

Con 19 goles encajados, no es un buen equipo defensivo, pero no es ni mucho menos el peor. La situación es completamente diferente en el lado ofensivo. Con sólo 4 goles, están en el último lugar por mucho. No han conseguido marcar en 9 de los 12 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Tondela – Belenenses

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Tondela – Belenenses Pronostico y Apuesta

El Tondela es el claro favorito en el duelo de sotaneros contra el Belenenses. El equipo local ha ganado 4 de 6 partidos en casa esta temporada. El Belenenses es además el único equipo que aún no ha ganado fuera de casa. En 9 de los 12 partidos disputados fuera de casa, ni siquiera consiguieron marcar un gol propio.

La defensa, en cambio, suele ser estable fuera de casa. Por lo tanto, suponemos que sólo un equipo marcará en este partido. Nuestro consejo de riesgo sería probablemente «El equipo local gana por cero».

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Tondela (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte