Inicio » Europa League » Pronóstico Tottenham vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Tottenham vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Tottenham vs Dinamo Zagreb de cara al partido de ida de los octavos de final de la Europa League. ¿Logrará el equipo de José Mourinho imponerse al Dinamo? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Tottenham vs Dinamo Zagreb

El Tottenham Hotspur tratará de mantener su excelente estado de forma el jueves por la tarde, cuando reciba en Londres al campeón croata, el Dinamo de Zagreb, en el primer partido de los octavos de final de la Europa League.

Los Spurs están disfrutando de un estado de forma brillante estos días. Han conseguido cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, marcando cuatro goles en tres de esos cuatro partidos.

José Mourinho puede estar encantado con la forma de Gareth Bale, que parece estar cerca de su mejor momento. El extremo galés lleva seis goles y tres asistencias en los últimos seis partidos con los Spurs en todas las competiciones.

El domingo por la tarde, contra el Crystal Palace, marcó un doblete, y el capitán del equipo, Harry Kane, completó un doblete de goles y asistencias.

Será muy interesante ver si el Special One enviará su alineación más fuerte aquí contra los croatas, sobre todo teniendo en cuenta el derbi del norte de Londres contra el Arsenal (programado para el domingo). Si lo hace, el Tottenham es el gran favorito.

Tottenham vs Dinamo Zagreb Cara a cara

Los dos equipos se han enfrentado una sola vez en el pasado.
Fue en la fase de grupos de esta misma competición, cuando el Tottenham logró una demoledora victoria por 4-0 en su campo.

Pronóstico del Tottenham contra el Dinamo de Zagreb

El Dinamo de Zagreb ha sido una de las sorpresas más agradables de la fase de grupos de esta temporada. Sólo ha encajado un gol en seis partidos de la fase de grupos, y lo hizo en el choque de la última jornada contra el CSKA de Moscú.

En la ronda de 32º, superaron con bastante comodidad al Krasnodar, venciendo a los rusos por 2-3 a domicilio y por 1-0 en casa.

Sin embargo, no vemos que puedan hacer mucho contra el Tottenham Hotspur, que está en plena forma y con un gran potencial goleador, a pesar de todos los números y las estadísticas que ha presentado esta temporada.

Tottenham vs Dinamo Zagreb Predicción y Apuesta

La victoria local tiene que ser una apuesta de banco a la cuota de 1.40. También seremos valientes y apostaremos por que los Spurs mantengan la portería a cero, algo que han hecho en tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

La victoria local por cero se paga a la cuota de 2,40, mientras que también apostaremos a que el Tottenham lleva la delantera en el descanso y gana el partido al final a la cuota de 2,00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte