Inicio » Europa League » Pronóstico Granada vs Molde

Pronóstico Granada vs Molde

Pronóstico Granada vs Molde para el partido de la Europa UEFA League que se disputará este Jueves, 11 de marzo de 2021a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Previa Granada vs Molde

Tanto el Granada como el Molde pueden estar encantados con el sorteo de octavos de final. Los dos equipos no tenían nada que hacer para llegar a esta fase, pero han conseguido vencer al Nápoles y al Hoffenheim, respectivamente.

Esta eliminatoria de octavos de final tiene una enorme importancia para ambos equipos, ya que no han tenido la oportunidad de disputar esta fase de la competición con bastante frecuencia en el pasado.

Los nazaríes están totalmente entregados a la larga carrera de la Europa League. El entrenador Diego Martínez ha dado descanso a sus principales jugadores en las últimas jornadas de la Liga. Como consecuencia, el Granada ha perdido tres de las cuatro últimas en la máxima categoría del fútbol español.

Sin embargo, los nazaríes siguen estando a kilómetros de distancia del descenso, ocupando la 10ª posición en la clasificación de la Liga. Pueden concentrarse plenamente en conseguir un resultado contra los noruegos.

Granada vs Molde Cara a cara

Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

Granada vs Molde Pronóstico y Apuesta

La victoria del Molde en el partido de vuelta contra el Hoffenheim fue probablemente la mayor sorpresa de toda la ronda. Bla-vit hizo un pequeño milagro al mantener la portería a cero en Alemania mientras permitía a Die Kraichgauer hasta 26 intentos en total.

El Molde no tuvo más que 3, pero consiguió anotar 2 goles. Lo han hecho sin jugar un solo partido de competición este año, ya que la nueva temporada en la primera división noruega está a punto de comenzar a principios de abril.

La falta de partidos de competición podría ser un problema para Erling Moe y sus hombres de cara al viaje al Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada sólo ha encajado tres goles en la fase de grupos (contra el PSV, el PAOK y el Omonia) y ha celebrado una victoria por 2-0 en su campo contra el Nápoles en la ida de la eliminatoria.

Creemos que deberían tener lo que hay que tener para mantener a raya al Molde y conseguir una victoria sin goles muy importante aquí. Se puede apostar por este escenario a la cuota de 2,40.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte