Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Chelsea

Pronóstico Tottenham vs Chelsea

Pronóstico Tottenham vs Chelsea para el enfrentamiento del jueves en la Premier League de Inglaterra en el norte de Londres. Thomas Tuchel lleva a su equipo del Chelsea al otro lado de la ciudad para enfrentarse a un equipo de los Spurs bajo presión. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La presión sobre Mourinho aumenta

Con Harry Kane lesionado, la forma abyecta del Tottenham en la Premier League y la presión que empieza a crecer, a José Mourinho le vendría muy bien un resultado contra su antiguo club el jueves, aunque un Chelsea rejuvenecido podría dejar a su ex jefe decepcionado de nuevo en la capital.

Los Spurs cayeron por 0-1 en su último compromiso en Brighton, aunque lo que hizo saltar las alarmas fue la forma de actuar, más que la derrota en sí.

El Tottenham fue el segundo mejor en todo el campo contra los Seagulls, y el último revés de los Spurs significa que sólo han ganado tres veces en sus últimos 11 partidos de la Premier League desde finales de noviembre.

Los Blues impresionan ante el Burnley

Los seguidores del Chelsea pudieron disfrutar por primera vez del «Tuchel-ball» el domingo, cuando los Blues se impusieron por 2-0 al Burnley en Stamford Bridge, aunque el resultado final podría haber sido mucho más abultado si Nick Pope no hubiera hecho siete paradas para los visitantes.

Tuchel dispuso a su equipo en una formación fluida de 3-4-2-1 contra los Clarets, y el Chelsea disfrutó de la friolera de un 71% del balón mientras acumulaba unos impresionantes 19 intentos de gol.

Los anfitriones tuvieron el control total y el dominio de la posesión del balón, por lo que no se vieron amenazados en la retaguardia por segundo partido consecutivo bajo el mando del nuevo técnico alemán. El Chelsea tratará de mantener su tercera portería a cero en otros tantos partidos bajo la dirección de Tuchel el jueves.

Estadísticas que avala nuestro pronóstico de Apuesta

  • El Chelsea está invicto en sus cuatro enfrentamientos anteriores con los Spurs en la Premier League.
  • El Tottenham sólo ha ganado tres de sus últimos 11 encuentros de la Premier League.
  • El equipo ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos de la Premier League en casa.
  • Los Spurs han marcado uno o menos goles en tres de sus últimos cuatro partidos de liga.

El impulso del Chelsea

La derrota del Tottenham por 3-1 en casa ante un Liverpool desbocado el 28 de enero fue un momento decisivo para los Spurs, y su confianza se vio visiblemente mermada en una actuación abyecta contra el Brighton tres días después.

Los pupilos del Chelsea, por su parte, jugaron contra el Burnley con el entusiasmo y el brío de un equipo deseoso de impresionar a su nuevo entrenador, y el dominio de los Blues contra los Clarets sugirió que están preparados para prosperar bajo las órdenes de Tuchel.

Tottenham vs Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea, invicto en sus cuatro enfrentamientos con los Spurs en la Premier League y con un impulso tras el cambio en el banquillo, parece un excelente precio para aumentar el sufrimiento de Mourinho el jueves, mientras que nuestro pronóstico de marcador correcto de 2-0 apuesta por que los Blues igualen el resultado que consiguieron contra el Burnley.

El Tottenham consiguió un mísero 0,37 xG (goles esperados) contra el Brighton la semana pasada, y con la ausencia de Harry Kane como eje central y la confianza del equipo en horas bajas, no podemos ver a los anfitriones causando demasiados problemas al Chelsea en este choque capitalino.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte