Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao para el partido de Copa del Rey del jueves en el Estadio Benito Villamarín. El Betis lleva ocho partidos sin perder, mientras que la gran racha del Bilbao llegó a su fin el fin de semana. ¿Quién será el vencedor? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de la Copa del Rey.

Batalla del Betis el jueves por la noche

El Real Betis recibe al Athletic de Bilbao en el estadio Benito Villamarín el jueves por la noche, con ambos equipos esperando pasar a la fase de semifinales de la Copa del Rey.

El Real Betis se encuentra en un gran momento de forma en las últimas semanas, con siete victorias en las últimas ocho competiciones y con grandes posibilidades de clasificación europea. En la Copa del Rey se enfrenta a Gijón y a la Real Sociedad, y sabe que una victoria en este partido le permitirá enfrentarse en semifinales al Granada o al Barcelona.

El Atheltic de Bilbao también ha tenido una buena actuación en los últimos tiempos, con dos derrotas en liga ante el Barcelona como únicas manchas en un conjunto de resultados por lo demás perfecto. En la Copa ha vencido al Ibiza y al Alcoyano, pero el jueves se enfrentará a una prueba mucho más dura.

Estadísticas que acreditan nuestra predicción

  • El Real Betis lleva ocho partidos sin perder, de los que ha ganado siete.
  • El Athletic de Bilbao ha perdido dos veces en sus últimos ocho partidos, ambas ante el Barcelona.
  • El Betis ha promediado 1,28 goles por partido esta temporada, marcando en cada uno de sus últimos diez.
  • El Bilbao ha anotado 11,35 goles por partido y ha marcado en 13 encuentros consecutivos.

Betis vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han sido letales de cara al gol durante sus recientes buenas rachas, con una media de más de un gol por partido. Los dos han sido capaces de encontrar la red en todos los partidos de su buena racha (10 partidos para el Betis, 13 para el Bilbao).

Estas estadísticas auguran un partido entretenido y pronosticamos que ambos equipos marcarán en este encuentro.

Sin embargo, será un partido muy reñido, en el que ninguno de los dos equipos se mostrará demasiado superior al otro, y en el que se podría llegar a la prórroga y a los penaltis. Nosotros pronosticamos que el partido terminará 1-1 en los 90 minutos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte