Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Farense vs Santa Clara

Pronóstico Farense vs Santa Clara

Pronóstico Farense vs Santa Clara, para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Jueves, 4 de febrero de 2021 en el Estadio de Sao Luis, Faro.

Previa Farense vs Santa Clara

El Farense busca un resultado que le dé un atisbo de esperanza para conservar la categoría de élite al final de la campaña. Se encuentra en el último puesto de la Primeira Liga tras 16 jornadas de la temporada, pero está a sólo dos puntos de la zona de seguridad, con un partido menos que todos los rivales por el descenso.

¿Podrá el Leoes de Faro romper una racha de dos derrotas el jueves por la tarde, cuando reciba al Santa Clara, líder de la clasificación, en el Estadio de Sao Luis?Los visitantes llegan a la cita con la moral por las nubes, después de haber sumado dos victorias consecutivas en la liga.

El lunes lograron marcar dos goles en una importante victoria sin goles contra el Belenenses, a pesar de haber dejado atrás a su mejor jugador y máximo goleador, Thiago Santana, en este periodo de traspasos. El delantero brasileño, autor de siete goles en lo que va de temporada con Os Acoreanos, se marchó a Japón en enero.

Cara a cara entre el Farense y el Santa Clara

El Farense lidera el enfrentamiento directo con una victoria en el 12º encuentro con Os Acoreanos.

El Farense tiene un buen registro en casa en los enfrentamientos contra el Santa Clara (4 victorias, 1 empate y 1 derrota en 6 partidos).

En ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos directos se han marcado tres o más goles.

Sin embargo, han pasado cinco años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez (en la Segunda Liga).

Farense vs Santa Clara Predicción

El Leoes de Faro ha tenido problemas con los goles últimamente. No ha conseguido marcar en tres de los últimos cuatro partidos de la Primeira Liga, incluyendo las dos últimas derrotas ante el Porto (0-1) y el Tondela (2-0).

Dado que el Santa Clara mantuvo su portería a cero en su último partido de liga contra el Belenenses, podríamos ver a los visitantes manteniendo su portería a cero el jueves. Este escenario puede ser respaldado con una cuota de 3.00.

La apuesta de menos de 2,5 goles en el FT parece una apuesta segura a una cuota de 1,57, especialmente si tenemos en cuenta la importancia del partido para los anfitriones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte