Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Moreirense

Pronóstico Famalicao vs Moreirense

Pronóstico Famalicao vs Moreirense para el partido de la Primeira Liga de Portugal este j ueves, 4 de febrero de 2021 en el Estadio Municipal 22 de Junho, Vila Nova de Famalicao.

Previa del partido Famalicao vs Moreirense

El Famalicao y el Moreirense se enfrentarán el jueves por la noche en el Estadio Municipal 22 de Junho en un partido de perfil bajo de la 17ª jornada de la Primeira Liga.

Aunque hay siete posiciones de diferencia entre ambos equipos en la parte baja de la clasificación, los locales podrían recortar la distancia que les separa del Moreirense a sólo 1 punto con una victoria.

El equipo dirigido por Joao Pedro Sousa tiene la necesidad imperiosa de conseguir un resultado aquí, ya que el fin de semana tiene que viajar a la capital para enfrentarse a equipos como el Benfica.

Sin embargo, será más fácil para los anfitriones conseguir el botín, ya que últimamente atraviesan una racha desastrosa. Han perdido cinco de las últimas seis jornadas de la Primeira Liga. Además, el equipo tiene dificultades para marcar, ya que sólo ha anotado un gol en las dos últimas derrotas ante el Vitoria Guimaraes y el Nacional.

Famalicao vs Moreirense Cara a cara

  • El Moreirense se apoyará en la tradición de los enfrentamientos directos, tras haber perdido sólo uno de los seis encuentros con los famalicenses.
  • Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el H2H terminaron en empate (3-3 y 1-1 respectivamente).
  • La única victoria del Famalicao ante el Moreirense se produjo en un amistoso de pretemporada disputado en el verano de 2015.

Famalicao vs Moreirense Predicción y Apuesta

Hemos mencionado los problemas de ataque del Famalicao más arriba en la previa. Sin embargo, el Moreirense ha sido aún peor en este campo a lo largo de la temporada.

Os Verdes e Brancos no han marcado más de dos goles en siete partidos fuera de casa en este curso de la Primeira Liga. Llegarán a este partido en horas bajas tras haber sufrido una catastrófica derrota por 0-4 ante el Braga en su campo el lunes.

Si observamos la congestionada clasificación de la Primeira Liga, podríamos discutir si se trata de un duelo por el descenso.

Dado que a ambos equipos les está costando mucho marcar, la apuesta de menos de 2,5 goles parece ser la mejor opción a una cuota de 1,75. En cuanto al ganador del partido, vemos el empate como el más probable de los tres resultados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte