18 de febrero. Pronóstico Braga vs Roma - UEFA Europa League

Pronóstico Braga vs Portimonense

Pronóstico Braga vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga Portuguesa del jueves en el Estadio Municipal de Braga. Después de cuatro victorias en seis partidos de liga, ¿podrá el Braga conseguir otra victoria contra el Portimonense? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

La batalla en Braga parece unilateral

El Braga recibe al Portimonense en el Estadio Municipal de Braga en la Primeira Liga el jueves por la noche con ambos equipos esperando una victoria.

El Braga ha estado en buena forma en las últimas semanas, ganando cuatro de sus últimos seis partidos, escalando al tercer puesto de la liga, aunque todavía está a nueve puntos del líder, el Sporting. En este caso, intentará conseguir una nueva victoria en un partido en el que parte como gran favorito.

El Portimonense ha tenido una mala temporada, con sólo cuatro victorias y un punto por encima de los puestos de descenso. En las últimas semanas tampoco ha podido mejorar, ya que ha perdido tres de los últimos seis partidos y se ha metido aún más en la lucha por el descenso.

Estadísticas que avalan nuestro pick de apuesta

  • El Braga ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga y ocupa la tercera posición.
  • El Portimonense ha ganado siete puntos en sus últimos seis partidos, y actualmente ocupa la 13ª posición.
  • El conjunto de Braga tiene una media de 1,75 goles por partido esta temporada.
  • El equipo local Portimonense sólo ha marcado 13 veces, con una media de 0,81 goles por partido.

Braga vs Portimonense Pronostico y Apuesta

Es difícil que el Portimonense salga de este partido con algún punto, ya que el equipo de Braga es muy fuerte.

Sin embargo, el partido podría estar más reñido de lo que sugieren sus registros, ya que el Braga ha encajado una media de un gol por partido en las últimas seis semanas y el Portimonense ha recibido nueve en sus últimos seis encuentros.

Estamos seguros de pronosticar que en este encuentro se producirá más 2,5 goles en el partido. Sin embargo, el Braga debería tener demasiada fuerza para su rival esta semana y pronosticamos una victoria por 2-1 para el equipo local.

Comparte