04 de febrero. Pronóstico Belenenses vs FC Porto - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Belenenses vs FC Porto

Pronóstico Belenenses vs FC Porto para el partido del jueves de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio do Restelo. El Belenenses llega a este partido en una mala racha. ¿Podrá dar la sorpresa y vencer al FC Porto? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

El Belenenses se enfrenta a una dura batalla

El Belenenses recibe al FC Porto en el Estadio do Restelo el jueves por la noche.

El Belenenses ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, con sólo tres victorias en toda la temporada, y se encuentra en una dura batalla por el descenso en la parte baja de la Primeira Liga. Su defensa ha sido su único punto positivo esta temporada, con sólo 14 goles encajados en 16 partidos, pero su rendimiento en el campo contrario deberá mejorar rápidamente.

El FC Porto está en una gran racha, ganando nueve de sus últimos 10 partidos de la Primeira Liga, con un empate 1-1 con el Benfica como única vez que ha perdido puntos desde finales de octubre. Además, se encuentra en un gran momento de forma, con 39 goles en 16 partidos, lo que supone una media de casi 2,5 goles por encuentro.

Estadísticas a tener en cuenta para las Apuestas

  • El Belenenses ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, en los que sólo ha marcado un gol.
  • El Porto lleva una racha de 10 partidos sin perder en la Primeira Liga, de los cuales ha ganado nueve.
  • El equipo de Belenenses sólo ha marcado ocho veces esta temporada, a un ritmo de 0,5 goles por partido.
  • El FC Porto ha marcado 2,43 goles por partido, con 39 goles en 16 partidos.

Belenenses vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Habría que ser el más positivo de los aficionados del Belenenses para predecir que se llevarán algo de este partido, y estamos seguros de que el FC Porto saldrá victorioso del encuentro. Tanto es así que apostamos por que superen el hándicap natural, fijado en -1,25.

Para una victoria completa en el mercado de hándicap, necesitaríamos que el Porto ganara por al menos tres goles. Creemos que eso es exactamente lo que ocurrirá en este partido, y pronosticamos una victoria por 3-0 para los visitantes, que obtendrán una victoria fácil.

Comparte