Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal para el partido de la Copa del Rey de España este miércoles, 3 de febrero de 2021 en el Estadi Ciutat de València.

Previa Levante vs Villarreal

El Rana es uno de los mejores equipos de la primera división española en estos momentos. Llevan una larga racha de imbatibilidad y su último partido de liga se saldó con una victoria por 1-2, nada menos que ante el vigente campeón, el Real Madrid.

Los hombres de Paco López también han anotado muchos goles, y sin duda aspiran a clasificarse para las semifinales de la Copa.

Especialmente con el Real y el Atleti fuera de la competición, es una gran oportunidad para que otros equipos tengan una oportunidad de conseguir un gran trofeo.

Por su parte, el Submarino Amarillo ha estado entre los mejores equipos de España en los últimos años.

De hecho, se les considera un aspirante habitual a los cuatro primeros puestos cada año, y en estos momentos están situados en la quinta posición de la tabla. De hecho, sólo necesitan un excedente de cinco puntos para ascender a la segunda posición de la tabla.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años han tenido muchos goles.

Por lo tanto, se espera un festival de goles este miércoles entre ambos.

Levante vs. Villarreal: Cara a cara (h2h)

Ocho de los nueve enfrentamientos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
Cinco de los seis enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
Los visitantes habían marcado dos o más goles en nueve de los últimos trece enfrentamientos en esta sede.
En el último periodo de siete años, los locales sólo han dejado de marcar una vez en este estadio.

Levante vs Villarreal Predicción y Apuesta

Las ranas estaban invictas en 17 de sus 19 partidos anteriores en general, y una de sus dos derrotas durante este tramo había llegado contra el Barcelona. Además, habían marcado dos o más goles en sus anteriores siete partidos consecutivos.

En casa, habían ganado cuatro de sus últimas cinco apariciones, y habían marcado un total de 13 goles en el proceso.

En cambio, sus homólogos estaban invictos en 28 de sus últimos 29 partidos, y su única derrota en este periodo había sido contra el Sevilla.

Además, la mayoría de los enfrentamientos h2h a lo largo de los años también han tenido goles en grandes cantidades.

Este miércoles, con un billete para la semifinal de la Copa en juego, se espera un encuentro de muchos goles entre estas dos ofensivas en plena forma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte