Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Arsenal

Pronóstico Tottenham vs Arsenal

Pronóstico Tottenham vs Arsenal para el Derbi del Norte de Londres de la liga Premier que se juega este domingo 16 de enero de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Arsenal

Este domingo llega una de las rivalidades más encarnizadas de Inglaterra: el Tottenham y el Arsenal, archienemigos del norte de Londres que disputan el Derbi del Norte de Londres.

Estemos atentos a cómo se desenvuelven los dos equipos londinenses en este gran partido que promete ser una cita ineludible. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para sacar el máximo en este partido.

Forma del Tottenham

Hablar del Tottenham hoy es hablar de un equipo que se enfrenta a la inestabilidad en varios frentes. Todavía no está claro cuál es el objetivo del equipo esta temporada, pero en este momento lo más realista es intentar conseguir una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Spurs fueron eliminados de la Liga de la Conferencia de la UEFA (a la que daban una importancia mínima) y, más recientemente, de la Copa de la Liga inglesa, cayendo en semifinales ante su rival, el Chelsea.

Queda la FA Cup, en la que están en la cuarta ronda, y la Premier League, donde son sextos en la tabla, directamente por debajo del Arsenal.

Ganar el Derbi del Norte de Londres significaría demasiado para los Spurs; este partido es la oportunidad del equipo blanquiazul de superar a su rival directo, entrar en la zona de clasificación de la Europa League y, por fin, posicionarse como un serio candidato a ocupar un lugar entres los 4 primeros, como mínimo.

Forma del Arsenal

Al igual que sus rivales, los Spurs, el Arsenal necesita priorizar esta temporada. Eliminados de la FA Cup antes de tiempo y sin jugar ningún torneo continental, a los Gunners sólo les queda la Premier League y la Copa de la Liga inglesa.

En esta última, el equipo está en semifinales, y mantuvo un heroico empate con el Liverpool en Anfield, 0-0, con un jugador menos casi todo el partido (Xhaka fue expulsado y se pierde, por cierto, el Derbi).

Los Gunners llegan a este encuentro en la 5ª posición de la tabla, tras haber sido superados recientemente por el embalado West Ham.

Si ganan, pasarán a los Hammers y abrirán una buena distancia con los Spurs, que están justo por debajo de ellos. El gran problema es que el Arsenal tiene muy poco personal, y eso elimina totalmente cualquier posible favoritismo.

Duelos directos Tottenham vs Arsenal

Ambos equipos han ganado 4 de los últimos 10 derbis del norte de Londres (2 empates). El Arsenal ha ganado los dos últimos encuentros, pero ambos en casa. Los Spurs se mantuvieron sin perder en los últimos 4 duelos en casa (3 Victorias, 1 Empate) y ganaron los últimos 3 partidos en casa.

Los Gunners han esperado así 6 años para ganar en Tottenham. En los últimos 3 partidos, el Arsenal sólo ha marcado un gol. Sin embargo, en 6 de los últimos 8 duelos directos, ambos equipos marcaron goles. Esto significa que en 4 de los últimos 5 derbis y en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en el campo del Tottenham se marcaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Tottenham vs Arsenal

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga Premier gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
Partidos en Vico Bet365
(Publicidad)

Tottenham – Arsenal Pronostico y Apuesta

Los archirrivales del norte de Londres están acostumbrados a partidos entretenidos y con muchos goles. El último encuentro sin goles entre el Tottenham y el Arsenal fue en 2009, para que se hagan una idea.

Es un partido que tiende a ser equilibrado, pero con una historia reciente que favorece a los locales: los anfitriones han ganado sus cinco últimos partidos celebrados en esta instancia.

El Tottenham también parece más completo en términos de plantilla, ya que el Arsenal está lleno de jugadores lesionados, suspendidos y/o COVID.

Las cuotas de las casas de apuestas señalan un ligero favoritismo para los Spurs en este partido, principalmente porque el equipo local ha ganado siempre en los últimos cinco partidos, como hemos dicho anteriormente.

Si te parece arriesgado hacer una apuesta por la victoria de los locales, una alternativa es invertir en goles: más de 2,5 goles es una buena opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Tottenham


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte