Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Augsburg vs Eintracht Frankfurt para el partido del domingo en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Frankfurt reponerse de su derrota en la apertura del año? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis y la previa del partido.

Previa Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Cuando Augsburg y Frankfurt se enfrenten en el WWK Arena el 16.01.2022 a las 15.30, este partido debería estar ya decidido sobre el papel. Al fin y al cabo, los hessianos ocupan el octavo lugar de la tabla con 27 puntos tras 18 jornadas y los suabos el decimosexto con 18 puntos tras el mismo número de jornadas.

Además, el Ausburg lleva 4 enfrentamientos contra el Eintracht de Frankfurt sin ganar y sin goles. El equipo de Frankfurt ha ganado 3 de los partidos y el partido de ida terminó 0:0.

Sin embargo, lo que debería hacer interesante este partido es que el Eintracht Frankfurt cuenta con varios jugadores de baja y está pasando por dificultades fuera de casa.

Forma del Augsburg

La última vez que ganaron contra los Hessian fue hace 5 partidos. Debido a su actual estado de forma, es difícil imaginar que vaya a marcar contra el Eintracht de Frankfurt. Desde hace 4 partidos van detrás de una victoria debido a 1 derrota y 2 empates.

No han ganado ninguno de sus dos últimos partidos en casa.Contra el Leipzig fue posible un 1:1 y contra el Bochum perdieron con un 2:3. El equipo del entrenador Markus Weinzierl ha podido ganar 3 de los 8 partidos en casa hasta ahora y ha podido sacar 2 empates. Han sido derrotados 3 veces. Han marcado 12 veces y han permitido 15 goles.

Fuera de casa, solo han podido conseguir 1 victoria y 4 empates. Ha sido derrotado 5 veces. 6:14 es su récord de goles fuera de casa.

Forma del Eintracht Frankfurt

Al fin y al cabo, llevan 2 partidos invictos a domicilio en la Europa League, gracias a una victoria por 2:3 contra el Gladbach y un 1:1 contra el Fenerbahce de Estambul. Sin embargo, el último partido fuera de casa tuvo lugar el 15 de diciembre de 2021.

Al principio, tras el parón invernal, encajaron una amarga derrota por 2:3 contra el BVB. Iban 2-0 hasta el minuto 71. Rafael Borré marcó 2 goles. Filip Kostic repartió 1 asistencia. Sin embargo, recibieron los goles en los minutos 71, 87 y 89.

Los hessianos han ganado 4 de los 9 partidos que han jugado fuera de casa hasta ahora, han empatado 2 y perdido 3. Han marcado 15 veces y han permitido 16 goles. Ante su público, han ganado 3 y empatado 4. 2 veces cayeron derrotados. 14:11 es el récord de goles en casa.

Augsburg y Eintracht Frankfurt en comparación directa

Hasta ahora, estos dos clubes se han enfrentado 47 veces en todas las competiciones. Los suevos han ganado 14 veces y los hessianos 22. Se han repartido los puntos en 11 ocasiones.

En los últimos 10 enfrentamientos de la Bundesliga, el Augsburg ha ganado 4 y el Frankfurt 5. Sólo el partido de ida terminó en empate.

En los 10 partidos descritos, los suevos marcaron 12 goles y los hessianos 18. En 7 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en 5 ocasiones ambos equipos marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Augsburg – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria del Frankfurt. Se han presentado como más fuertes a lo largo de la temporada y han sabido convencer en el último partido a pesar de las numerosas ausencias, aunque al final no haya sido suficiente.

Al menos hasta el minuto 79, pero los borussianos no pueden compararse con los de Augsburg. El balance de los duelos directos permitiría incluso una apuesta de victoria a cero de los visitantes, simplemente con los saldos de goles de esta temporada.

Por lo tanto, preferimos apostar por un sí con ambos equipos marcando. También esperamos más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte