Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Brentford

Pronóstico Liverpool vs Brentford

Pronóstico Liverpool vs Brentford para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este domingo 16 de enero de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Brentford

El próximo domingo (16) estará lleno de buenos partidos de fútbol en la tierra de la Reina. El Liverpool-Brentford en Anfield, el campo de los Reds, se jugará antes de la hora de comer, a las 11:00 CET.

Los equipos se encuentran en posiciones completamente diferentes en la tabla: los locales son terceros, mientras que los visitantes sólo son 13º.

A pesar de ser un claro favorito, este duelo podría ser muy interesante para aquellos que busquen sacar provecho de este fin de semana de fútbol.

Así que aprovecha nuestra previa completa del partido y no dejes de consultar nuestros mejores consejos para esta jornada de la Premier League.

Forma del equipo de Liverpool

A pesar de un comienzo arrollador en esta temporada, el rendimiento de los Reds ha bajado en los últimos partidos. En la Premier League, por ejemplo, el equipo lleva cuatro jornadas sin ganar y ha visto cómo el City, rival directo en la lucha por el título inglés, se dispara a la cabeza de la competición con 11 puntos de diferencia.

Con sólo dos derrotas en todo el campeonato, lo que realmente preocupa al equipo es el elevado número de empates: seis hasta ahora.

Algo que puede servir de esperanza para los aficionados de los reds es que el equipo tiene un partido menos en relación con sus rivales directos y, si gana el último partido, puede reducir la desventaja con el líder y volver a ganar fuerza en la lucha por el título.

Para su próximo compromiso de la Premier League, en el choque entre el Liverpool y el Brentford, el técnico Klopp tendrá importantes bajas: Salah, Mané, Keita y Thiago no estarán disponibles.

Forma del equipo de Brentford

El Brentford, recién ascendido a la primera división inglesa, está luchando por sobrevivir en la actual temporada de la Premier League. En la 13ª posición de la tabla, los londinenses han sumado 23 puntos en 20 partidos y están 12 puntos por encima de la zona de descenso.

El principal objetivo de los equipos que acaban de subir de la Premier League suele ser la permanencia en la categoría y, hasta ahora, el club ha cumplido ese objetivo con cierta facilidad.

El próximo compromiso del equipo en la Premier League es uno de los más complicados de toda la competición, que es enfrentarse a los Reds dentro de Anfield.

El técnico danés Thomas Frank intentará sin duda configurar su equipo de forma más defensiva para conseguir al menos un empate en este partido, un resultado que sería excelente teniendo en cuenta las pretensiones del club y la dificultad del reto.

Duelos directos entre el Liverpool y el Brentford

Seremos breves, ya que ambos equipos sólo se han enfrentado en 16 ocasiones, y la mayoría de los encuentros tuvieron lugar antes de 1989 y 1947, respectivamente.

El partido de ida se saldó con un empate a tres. También fue el primer encuentro entre los dos entrenadores Jürgen Klopp y Thomas Frank.

Diogo Jota, Mohamed Salah y Curtis Jones marcaron para el Liverpool. Ethan Pinnock, Vitaly Janelt y Yoane Wissa marcaron para el Brentford.

Liverpool – Brentford Pronostico y Apuesta

Para este partido, esperamos que los locales dominen el juego durante los 90 minutos y dominen por completo las acciones ofensivas del duelo.

Los visitantes intentarán jugar de forma más defensiva, tratando de contener el fuerte ataque de los rojos, el segundo mejor de la competición con 52 goles marcados. Los londinenses deben limitarse a los contraataques, explorando los posibles espacios que deje el rival.

Confirmando nuestras expectativas para este partido, las cuotas en el mercado «1×2» tratan al equipo local como superfavorito para ganar este choque, lo que hace que una simple apuesta por la victoria de los Reds sea poco atractiva.

Nos iremos por el mercado de los goloes y teniendo en cuenta lo que pasó en partido de ida, apostar por más de 3.5 goles parace ser una buena opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 3.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte