Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Leeds

Pronóstico West Ham vs Leeds

Pronóstico West Ham vs Leeds para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 16 de enero de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Leeds

Los Hammers reciben al Leeds en el London Stadium este fin de semana en un partido de vital importancia para ambos equipos… pero por razones muy diferentes.

El West Ham se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla de la Premier League. Con el Arsenal y el Tottenham, quinto y sexto clasificados, enfrentados este fin de semana, una victoria de los Hammers contra los blancos podría distanciarnos de los que están por debajo en la tabla.

Por su parte, el Leeds se encuentra en la 16ª posición de la tabla. Marcelo Bielsa no estará demasiado preocupado por el momento, ya que, después de todo, tiene ocho puntos de ventaja sobre el Burnley, que ocupa la 18ª posición.

Forma del West ham

El West Ham lleva una racha de cuatro victorias después de atravesar un bache en el que no consiguió ganar en cinco partidos. Por segunda vez esta semana, el West Ham recibirá al Leeds en el Estadio de Londres.

Después de haber vencido a su rival de Yorkshire con bastante facilidad hace menos de una semana, David Moyes puede afrontar la eliminatoria con confianza.

Si bien el Leeds no es un rival fácil, su creciente crisis de lesiones ha privado a Marcelo Bielsa de muchos de sus jugadores clave, lo que debería, sin duda, dar más esperanzas al West Ham.

Después de haber hecho un trabajo ligero ante el Norwich City durante la semana, Moyes puede ver cómo su equipo presiona tanto al Tottenham como al Arsenal en la carrera por la cuarta plaza antes del gran derbi del norte de Londres que tendrá lugar el mismo día.

Forma del Leeds

El año pasado, el equipo del entrenador culto Bielsa realizó una fabulosa temporada de ascenso y ofreció el mejor espectáculo de la Premier League con partidos de muchos goles. Sus actuaciones se vieron recompensadas con un sólido 9º puesto.

En el famoso y difícil segundo año de permanencia, el mundo se ve un poco diferente. En toda la temporada hasta ahora, nunca se han situado en un lugar mejor que el 15º.

Después de todo, la distancia con respecto a la zona de descenso sigue siendo de unos cómodos 8 puntos -pero el Watford y el Burnley también han jugado 1 y 2 partidos menos, respectivamente-, por lo que es importante mantenerse en guardia.

¿Dónde ver el partido del West Ham contra el Leeds?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

West Ham – Leeds Pronostico y Apuesta

El West Ham United celebró una victoria por 2-0 contra el Leeds United el pasado domingo.

El partido fue más reñido de lo que se podría pensar, lo cual es otra razón por la que podemos imaginar que el Leeds podría recompensarse esta vez. Al menos con un gol – por eso recomendamos el pronóstico «ambos equipos marcan», con una cuota de 1,65.

Posteriormente, también nos inclinamos por el consejo «más de 2,5 goles» aquí las cuotas también rondan el 1,65. Ambos consejos son ideales para las apuestas combinadas.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte