Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Cagliari

Pronóstico Roma vs Cagliari

Pronóstico Roma vs Cagliari para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 16 de enero de 2022 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Roma vs Cagliari

La Roma se enfrentará al Cagliari en el Estadio Olímpico el domingo en su próximo partido de la Serie A. Los romanos llegan a este partido tras perder por 4-3 ante la Juventus, que tenía diez hombres, en la liga.

El Cagliari, por su parte, se impuso al Bolonia de Sinisa Mihajlovic por 2-1 en la liga. Los goles en la segunda parte del experimentado delantero Leonardo Pavoletti y del internacional uruguayo Gastón Pereiro aseguraron la victoria del Cagliari.

Forma del Roma

Desde hace 3 años, el equipo ha tenido que prescindir de la Liga de Campeones. Con el 7º puesto del año pasado, incluso se quedaron sin la clasificación para la Europa League de la UEFA. Aparte de la Liga de la Conferencia de la UEFA, este año pueden concentrarse plenamente en la liga.

Sin embargo, por el momento no parece que puedan sacar provecho de ello, porque con 9 derrotas ya en su cuenta, sólo ocupan el 7º puesto. Están a 9 puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Una victoria contra el Cagliari es enormemente importante para no perder definitivamente la conexión.

Tras dos derrotas consecutivas, el balance del AS Roma es de sólo 10 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Ningún equipo de la mitad superior de la tabla ha encajado más derrotas.

Después de todo, sólo 3 de esas 9 derrotas se produjeron en casa. Con 6 victorias y 2 empates, ocupan un buen sexto lugar en esta tabla de locales. La defensa, realmente pobre (28 goles encajados en 21 partidos), es mucho más estable en casa y sólo ha recibido 12 goles en 11 partidos.

Forma del Cagliari

Hace apenas 3 semanas, el equipo ocupaba el penúltimo lugar de la tabla con una sola victoria. Tras dos victorias consecutivas, no sólo aumentó su confianza en sí mismos, sino que también ascendieron al 19º puesto de la tabla.

Ahora están a un solo punto del último puesto de los puestos de salvación. Sin embargo, tras las victorias contra la Sampdoria y el Bolonia, ahora se enfrenta a un equipo de primera línea en la Serie A. A pesar de la victoria contra el Bolonia, siguen pasándolo mal fuera de casa.

Después de una primera mitad de temporada miserable, el Cagliari parece haber encontrado por fin el camino. Con 6 puntos en los últimos 2 partidos, casi han conseguido tantos puntos como en las primeras 19 jornadas. Con un total de 3 victorias, 7 empates y 11 derrotas, su balance sigue siendo pobre, pero la curva de forma apunta en la dirección correcta.

Ahora tienen que estabilizar la segunda peor defensa de la liga. Además, han recibido un gol en cada una de sus dos victorias. Esto significa que sólo han conseguido estar un solo partido sin recibir un gol esta temporada. Fuera de casa, la ofensiva sólo ha sido responsable de 7 goles en 10 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Roma – Cagliari Pronostico y Apuesta

Aunque la Roma ha perdido dos partidos seguidos y el Cagliari ha ganado 2, los locales son los claros favoritos en este partido. Una apuesta de la victoria de los locales tiene una cuota media de 1,37 debería ser ideal para una apuesta combinada.

Sin embargo, los romanos están encajando muchos goles esta temporada. Con 4 goles en los últimos 2 partidos, el Cagliari también es fuerte ofensivamente. Por lo tanto, esperamos más de 2,5 goles en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se Marcarán más de 2.5 goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte