Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Lille

Pronóstico Olympique Marsella vs Lille

Pronóstico Olympique Marsella vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 16 de enero de 2021 a las 17:00 CET en el Stade Orange Vélodrome.

Previa Olympique Marsella vs Lille

En el partido de la semana 21 de la Ligue 1, el Olympique Marsella se enfrenta al Lille en su próximo partido el domingo en Marsella.

El Marsella es el tercer equipo posicionado en la tabla de la Ligue 1 con 36 puntos en 19 partidos. Su último partido fue contra el Burdeos. El partido terminó con una victoria para el equipo con un resultado de 0-1 FT.

El Lille, por su parte, ocupa la 10ª posición en la tabla de clasificación, con 28 puntos en 19 partidos. Está a sólo ocho puntos del Marsella.

Jugaron su último partido contra el Lens en la Coupe de France. El partido se saldó con una derrota tras los penaltis.

Forma del Olympique Marsella

En 19 partidos, el Olympique Marsella ha ganado 10 y empatado 6. La diferencia de goles es positiva con 27:15. El equipo de Jorge Sampaoli es especialmente sólido en defensa. Con sólo 15 goles en contra, tienen la defensa más fuerte de la liga.

El Olympique rara vez ha convencido ante su público esta temporada. En los 10 partidos en casa, sólo han podido celebrar 4 victorias, ciertamente demasiado pocas para el nivel del club. En la tabla local, sólo ocupan el noveno puesto, aunque en la Ligue 1 todo suele estar muy igualado.

Con 4 puntos más, se situarían en el 2º puesto de la tabla en casa. Aunque han ganado sus dos últimos partidos fuera de casa, no han conseguido más que un empate a uno contra el Stade Reims en el Stade Velodrome, tras el 1-2 contra el Brest.

Forma del Lille

El Lille está en forma en este momento, con una racha de imbatibilidad en los últimos cinco partidos.

En términos de puntos, por supuesto, los Great Danes están muy lejos de la temporada de campeonato del año pasado. Pero básicamente, no se puede esperar que este equipo juegue por el título de la Ligue 1 todos los años.

Un final entre los tres primeros es ciertamente más realista, y esto es definitivamente todavía alcanzable. Aunque el Lille sólo ocupa el 10º puesto, está a sólo 3 puntos del cuarto clasificado, el Rennes, y eso con un partido menos.

Así que todo está muy cerca. Con una victoria contra el Marsella, podrían dar otro gran paso adelante.

Cara a Cara Olympique Marsella – Lille

Desde finales de la década de 1970 se han producido 70 encuentros entre estos dos equipos. El Olympique de Marsella tiene una clara ventaja en el récord general con 34:19. También tiene una clara ventaja en la diferencia de goles con 102:71.

Se marcan una media de 2,47 goles por partido. Recientemente, los campeones de Lille fueron el equipo más fuerte y se mantuvieron invictos en los últimos 3 partidos. En 2021, las victorias fueron de 2:0 para los Gran Daneses.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Marsella – Lille Pronostico y Apuesta

Aunque los actuales campeones de Lille están todavía un poco por detrás en la tabla, este duelo puede calificarse definitivamente como un partido de primera. Ambos equipos están en buena forma y llevan varios partidos sin perder.

Dado que el Olympique de Marsella es especialmente fuerte a nivel defensivo, esperamos pocos goles en este partido. También porque el Lille no está haciendo una temporada especialmente llamativa en el aspecto ofensivo.

Para el pronóstico «menos de 2,5 goles» las cuotas están a un atractivo 1,80. Como alternativa, tendemos a pronunciarnos por la victoria de los locales en el mercado de apuesta de Empate NO disponible. Si el partido termina en empate, recuperarás tu apuesta – cuota: 1,65.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se Marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte