Inicio » Pronósticos Fútbol España » Supercopa España » Pronóstico Real Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Real Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Real Madrid vs Athletic Bilbao para el partido de la final de la Supercopa de España que se disputará este domingo 16 de enero de 2021 en el King Fahd International Stadium de Arabia saudita.

Previa Real Madrid vs Athletic Bilbao

Una vez conocidos los finalistas de la Supercopa de España, es hora de sentarse a disfrutar de otro gran partido de fútbol. El Real Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentarán el próximo domingo por la tarde (16) para decidir quién se llevará el trofeo a casa.

El Real Madrid se impuso a su rival, el Barcelona, con un gol en la prórroga, mientras que el Athletic de Bilbao avanzó tras vencer al Atlético de Madrid por 2-1 en el tiempo reglamentario.

El último partido tiene buenas oportunidades para apostar, ya que involucra a equipos con características muy diferentes, y para facilitar las cosas, hemos reunido mucha información sobre esta batalla entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

Forma actual del Real Madrid

La clasificación para la final de la Supercopa de España se produjo tras una encarnizada disputa contra su mayor rival, el Barcelona, con el gol de la victoria marcado en la prórroga, tras el empate a 2 en el tiempo reglamentario.

Los merengues tuvieron el control durante la mayor parte del partido, sin embargo, en el último tercio del mismo, los jugadores mostraron cierta falta de concentración y concedieron el empate cuando el marcador parecía decidido.

Se adelantaron 0:1 con un gol de Vinicius Junior, pero concedieron el empate por el gol de Luuk de Jong. Karim Benzema adelantó al Real (1-2) y Ansu Fati, del Barça, empató de cabeza.

En la prórroga, Federico Valverde marcó el redentor 2:3. De este modo, el equipo suma 1 empate, 3 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 partidos oficiales.

Forma del Athletic de Bilbao

En la semifinal de la Supercopa, el equipo fue considerado como un rival de poca monta frente al Atlético de Madrid. En el minuto 62 iban perdiendo por 1-0, pero lograron recuperarse gracias a los goles de Yeray Álvarez y Nico Williams y ganar al final.

Siguiendo al pie de la letra el libro de jugadas del entrenador Marcelino García Toral, el Athletic saltó al campo para disputar la semifinal con una sólida contención y, aunque no era el favorito, acabó ganando el choque y se aseguró el pase a la gran final.

El ímpetu del Athletic fue completamente contenido por el diseño defensivo adoptado por el equipo bilbaíno, y los madrileños sólo dispararon dos veces a puerta en todo el partido y sólo abrieron el marcador gracias a un gol en propia puerta a mediados de la segunda parte.

Después, los Leones adelantaron sus líneas y adoptaron un enfoque más dinámico, lo que dio lugar a un segundo gol en el minuto 81. La obediencia táctica debería ser su principal fortaleza para este encuentro.

Duelos directos entre el Real Madrid vs Athletic Bilbao

204 veces se han enfrentado estos dos equipos. La mayoría de las veces, el Real Madrid ha salido victorioso. La única vez que se enfrentaron en la Supercopa fue en 2021, una semifinal que ganaron los vascos por 2-1.

En la Copa del Rey, ha habido 20 encuentros. Cada equipo ha ganado 10 de los partidos. De los últimos 10 enfrentamientos, el Bilbao sólo ha ganado 1 partido y el Real Madrid 6.

En 3 ocasiones se han repartido los puntos. En los 10 partidos descritos, los vascos marcaron 6 goles y los madrileños 14. Sólo 5 veces anotaron ambos equipos y 4 veces marcaron más de 2,5 goles.

¿Dónde ver la Supercopa Real Madrid vs Athletic Bilbao ?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Madrid vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Básicamente, mucho apunta a un empate en el tiempo reglamentario, sobre todo si se miran los resultados de los vascos contra los 6 primeros de la liga esta temporada.

Por lo tanto, un consejo de empate, parace razonable para este partido, hasta una apuesta de doble oportunidad a favor del Bilbao también presenta una buena cuota.

Personalmente, apostaríamos por un sí a que ambos equipos encuentran la red. El balance de los duelos directos apunta sin duda a una victoria del Real Madrid, al igual que la fuerza de la plantilla.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte