Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Inter

Pronóstico Atalanta vs Inter

Pronóstico Atalanta vs Inter para el Derbi Lombardo de la Serie A Italiana, que se disputará este domingo 16 de enero de 2021 en el Gewiss Stadium.

Previa Atalanta vs Inter

El próximo domingo, en Italia, se vivirá un emocionante derbi lombardo entre el Atalanta y el Inter de Milán. Es uno de los encuentros más tradicionales y tensos del Calcio.

Además de la rivalidad, el partido es aún más tenso por la proximidad de los equipos en la clasificación: mientras que el Dea ocupa el 4º puesto, los nerazzurri son los líderes del campeonato.

A continuación, ofrecemos previa de los dos equipos y nuestros pronósticos para ayudarte a elegir la alternativa más rentable en las casas de apuestas.

Forma del Atalanta

Con una sola derrota en sus últimos 13 partidos, el atalanta lleva una racha muy regular en la actual edición de la Serie A: ha cosechado nueve victorias, tres empates y sólo una derrota en este periodo. El club de Bérgamo tiene 41 puntos después de 20 partidos y está a ocho puntos del líder de la competición.

Uno de los aspectos positivos del equipo, que se ha repetido en los últimos años, es su línea ofensiva: actualmente es el tercer mejor ataque del Calcio con 44 goles marcados en el campeonato.

El entrenador Gian Pero Gasperini sabe lo importante que es para su equipo una victoria en casa en este Derbi Lombardo para mejorar una posición en la tabla.

El técnico italiano no podrá contar con su máximo goleador, Zapata, para el partido frente al Inter de Milán.

Forma del Inter

Campeón de la Supercopa de Italia el pasado miércoles sobre la Juventus, el Inter está disfrutando de una gran temporada.

Además de liderar la Serie A con con un partido menos y un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el AC Milan, los nerazzurri no han perdido en la competición desde octubre de 2021: 10 victorias y dos empates en ese tiempo.

Máximo goleador (51 goles) y con la segunda mejor defensa de la liga (16 goles), los milaneses van camino a conseguir su segundo título de liga consecutivo.

Los hombres de Simone Inzaghi, que sólo han sufrido una derrota a domicilio en la presente temporada de la Serie A, llegan con confianza al derbi lombardino del próximo fin de semana. El entrenador dispondrá de toda su plantilla para este partido.

Cara a Cara Atalanta – Inter

Atalanta no gana contra el Inter desde noviembre de 2018. Esta racha negativa está carcomiendo especialmente al seleccionador Gasperini. En 11 partidos como entrenador de Bérgamo, el técnico de 63 años sólo ha conseguido 2 victorias contra el actual campeón.

El último éxito fue hace más de 3 años. En toda la historia del club, el Atalanta ha ganado 27 veces, mientras que el Inter de Milán lo ha hecho en 72 ocasiones. Se han compartido los puntos 35 veces.

Se marcan una media de 2,67 goles por partido. El partido de ida, en septiembre de 2021, terminó con un empate a dos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atalanta – Inter Pronostico y Apuesta

El Atalanta de Bérgamo y el Inter de Milán se encuentran en un buen momento de forma, por lo que cabe esperar una batalla muy emocionante. El equipo de Bérgamo hará todo lo posible por derrocar finalmente al campeón.

Una tarea difícil, dado el poder ofensivo del Milan, que también defiende muy bien. Pero los bergamascos también consiguieron marcar dos goles al equipo de Inzaghi en el partido de ida.

Definitivamente, esperamos que haya goles en ambos lados – cuota: 1,50. Si quiere una cuota más alta, debería coquetear con el consejo «más de 3,5 goles» – cuota: 2,40.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 3.5 Goles (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte