Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Porto

Pronóstico Belenenses vs Porto

Pronóstico Belenenses vs Porto para el choque de la Primeira Liga de Portugal del domingo en el Estadio do Restelo. Este fin de semana es un clásico choque entre los de abajo y los de arriba, con el Oporto buscando aumentar su ventaja sobre sus rivales en la parte alta de la tabla, ¿podrán hacerlo con estilo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

Forma del Belenenses

El Belenenses recibe al FC Porto en el Estadio do Restelo el domingo por la noche, en un duelo entre el colista y el líder de la Primeira Liga.

Este equipo ha perdido seis de sus últimos siete partidos y ha perdido tres de los últimos cinco en casa, por lo que las apuestas a favor de los locales parecen correctas.

Defensivamente, ha sido mejor que casi todos sus rivales en el descenso, pero el equipo de Filipe Cândido no ha marcado ni de lejos los goles necesarios para frenar la decadencia.

Esto condiciona nuestro pensamiento a la hora de enmarcar una apuesta positiva por el Porto, ya que parece insensato esperar que el B-SAD aporte algo en términos de expectativa de gol global.

Forma del Porto

El Porto está en una gran racha, ganando nueve de sus últimos 10 partidos en general y sus últimos 12 en la liga. Esto les ha permitido abrir una ventaja de tres puntos sobre el Sporting en la cima, y querrán mantenerla a toda costa durante el invierno.

Los Dragones han cubierto un hándicap de -2 en cuatro de sus últimos siete partidos de liga y en tres de sus últimos cuatro a domicilio, por lo que la cuota parece generosa.

Incluso si se ignora la derrota del B-SAD en casa ante el Benfica (7-0) en noviembre, debido a las peculiares circunstancias que rodearon el partido, parece que sólo un despliegue defensivo inusual del Belenenses o un día desaprovechado ante la portería del Porto podrían impedir que este pronostico se lleve a cabo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Belenenses – PortoPronostico y Apuesta

Nuestra predicción para el partido es apostar por la victoria del Porto con handicap de -2. El resultado correcto es el 3-0, ya que reproduce el resultado de los dos últimos viajes del Porto fuera de casa a clubes que actualmente están mucho mejor que el Belenenses.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Porto con Handicap de -2


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte