Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Santos Laguna

Pronóstico Toluca vs Santos Laguna

Pronóstico Toluca vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este domingo 16 de enero de 2022 en el Estadio Nemesio Díez.

Forma de Toluca

Toluca, a pesar de terminar el Apertura pasado sin ganar ninguno de sus últimos nueve partidos, logró asegurarse un sexto lugar.

El equipo comenzó bien la temporada perdiendo sólo una vez hasta mediados de septiembre. Desde entonces, no ha conseguido ganar ningún partido, lo que le ha llevado a esta situación.

Quedó eliminado en octavos de final, con un resultado de 2-1 a favor de la U.N.A.M.

El último encuentro del Toluca contra los Pumas de la UNAM en la primera jornada del Clausura se saldó con una derrota a domicilio por 5-0. Los Choriceros dominaron la posesión del balón pero no lo aprovecharon.

Forma de Santos Laguna

El Santos Laguna tuvo una actuación convincente hacia el final del Apertura. Sin embargo, tuvo que pasar por la RO-16, ya que terminó justo fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla, en el 5º lugar.

El club sólo perdió tres veces en el Apertura, lo que supone el segundo menor número de derrotas en la división. Sin embargo, la razón por la que se quedaron fuera de los cuatro primeros puestos se debe a que perdieron puntos en nueve ocasiones por empates.

Ganaron al Atl. San Luis por un marcador de 2-0 en los octavos de final. A continuación, fueron eliminados en cuartos de final por Tigres.

El último partido de Santos Laguna contra Tigres UANL terminó con un empate en casa (1-1). Un punto era lo máximo que podían haber ganado con esa exhibición. Santos Laguna mereció anotar en el segundo tiempo y lo hizo en el minuto 50.

Cara a Cara Toluca vs Santos Laguna

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 25 de octubre de 2021 y terminó con un empate 2-2. Ambos equipos se han enfrentado en veinticuatro ocasiones en las temporadas más recientes.

Toluca ha ganado 5 partidos y Santos Laguna ha triunfado en 10. Los últimos encuentros tienen una media de 2,96 goles, mientras que ambos equipos marcan el 67% de las veces.

Transmisión en vivo: Toluca vs Santos Laguna

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Toluca vs Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Es difícil elegir un favorito en este partido. Ambos equipos parecen igualados y tienen sus puntos fuertes. No estoy dispuesto a arriesgar y prefiero una apuesta de doble oportunidad. Mi pronóstico es Toluca o empate pero no veo mucho benefisio en esa apuesta.

Aun así, espero un partido cerrado y no creo que veamos muchos goles. Ambos equipos anotan y reciben una media de 2,73 goles por partido. Se han marcado más de 2,5 goles en una media del 62% de los partidos de Toluca en casa y de Santos Laguna como visitante. Mi pronóstico es Menos de 2.5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte