Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Sassuolo

Pronóstico Torino vs Sassuolo

Pronóstico Torino vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia este Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 15.00 horas en el Stadio Olimpico Grande Torino, Turín.

Previa Torino vs Sassuolo

El Torino intentará hacerse con el botín el miércoles por la tarde, cuando reciba al Sassuolo en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El partido debía disputarse hace varias semanas en la 24ª jornada, pero fue aplazado.

Los anfitriones se encuentran en una situación muy complicada. El domingo sufrieron una nueva derrota, al caer por 1-2 en casa ante el Inter, líder de la tabla. Siguen siendo los terceros por la cola, a dos puntos de la zona de seguridad.

El lado positivo es que el Toro tiene un par de partidos de ventaja sobre el Cagliari, 17º. Sin embargo, un fracaso aquí frenaría seriamente las ambiciones del equipo de salvar la categoría de élite.

Evitar una derrota representará, sin embargo, un duro desafío. El Sassuolo ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada. Actualmente ocupa la octava posición en la clasificación de la Serie A, y viajará a Turín tras haber ganado el sábado al Verona (3-2).

Torino vs Sassuolo Cara a cara

  • Los partidos H2H entre estos dos gustos representaron sinónimos de goles en la historia reciente.
  • En cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara se dio la opción «Más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar».
  • Ambos equipos marcaron en todos los últimos seis encuentros H2H.
  • Los equipos se repartieron el botín en un empate 3-3 cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada.

Torino vs Sassuolo Predicción y Apuesta

Este es un partido importante para los anfitriones y no podemos apostar por la victoria visitante a pesar del estado de forma del Sassuolo. Apostar por los goles tiene que ser el camino a seguir, tanto por la tradición de los enfrentamientos como por las últimas actuaciones del equipo en la Serie A.

Los neroverdi han marcado tres goles en dos de los tres últimos partidos de liga, mientras que en cada uno de los dos últimos partidos que el Toro ha jugado en la Serie A, la opción «Más de 2,5 goles FT y que ambos equipos marquen» ha sido acertada.

Davide Nicola confiará en Antonio Sanabria, que ha marcado un gol en cada uno de sus dos partidos desde que llegó al club procedente del Real Betis. El delantero paraguayo tiene una cuota de 2,30 para marcar en cualquier momento del miércoles.

No hay que olvidar que el Torino aún no ha conseguido una victoria en casa esta temporada (0 victorias, 7 empates y 5 derrotas).

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte