Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille para el partido de la Coupe de France este Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 17.45 horas en el Parque de los Príncipes, París.

Previa PSG vs Lille

Los dos mejores equipos de la Ligue 1 levantarán el telón de los octavos de final de la Copa de Francia el miércoles por la tarde en el Parque de los Príncipes.

Los dos equipos se enfrentarán en el choque más emocionante de esta fase de la competición. El partido se disputará tres semanas antes de los demás encuentros de la R16, debido a las obligaciones del PSG en la Liga de Campeones.

A pesar de haber empatado a cero con el Mónaco el domingo, los Dogues han conseguido ampliar la ventaja del PSG en la cabeza de la Ligue 1.

Lo han hecho gracias al Nantes, que ha conseguido una sorprendente victoria por 1-2 en el Parque de los Príncipes en la misma jornada. Se trata de la segunda derrota consecutiva del PSG en su feudo en la liga, tras el 0-2 sufrido ante el Mónaco el mes pasado.

PSG – Lille Cara a cara

El PSG ha tenido mucho más éxito en la historia de los partidos en casa contra Les Dogues. Ha ganado 17, empatado 8 y perdido sólo 2 de los 27 enfrentamientos contra el Lille en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos ganaron dos y empataron uno de los tres últimos enfrentamientos con el Lille, que no ha conseguido ver puerta.

Los equipos se repartieron un empate sin goles cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada en la Ligue 1, en diciembre del año pasado.

PSG vs Lille Predicción y Apuesta

Mauricio Pochettino está pasando por momentos difíciles en el inicio de su reinado en el PSG. La afición está acostumbrada a dominar en el ámbito nacional, pero los parisinos están actualmente a tres puntos del Lille en lo alto de la clasificación de la Ligue 1.

Un eventual fracaso en esta eliminatoria de Copa ahondaría aún más la crisis en el Parque de los Príncipes, a pesar de la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Dogos llegarán al partido con la moral más alta. En los dos últimos partidos de liga han mantenido su puerta a cero ante equipos como el Lyon (victoria por 2-0) y el Mónaco (empate a cero).

Por ello, no nos sorprendería que mantuvieran a raya a las estrellas del PSG, que sólo han marcado dos goles en los últimos tres partidos en casa en todas las competiciones.

El valor está en que los visitantes no pierdan a una cuota de 2,25, mientras que también apostaremos por que los locales marquen menos de dos goles en el partido a una cuota de 2,20.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte