Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Elche

Pronóstico Sevilla vs Elche

Pronóstico Sevilla vs Elche para el partido de La Liga Española que se disputará Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 19.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla.

Antesala del partido Sevilla vs Elche

El Elche ganó uno y perdió tres de los últimos cuatro partidos de liga. La única victoria en esta racha se produjo hace once días contra el Sevilla en el estadio Manuel Martínez Valero.

Los franjiverdes esperan repetir la hazaña este miércoles cuando viajen al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al mismo rival en el partido de vuelta. Este partido debería haberse disputado en la segunda vuelta de la campaña, pero se pospuso para esta mitad de semana.

Los rojiblancos llegarán a la cita con la moral por las nubes después de vencer por 1-0 en el derbi de la ciudad del fin de semana a su acérrimo rival, el Real Betis, .

El máximo goleador del Sevilla, Youssef En-Nesyri, marcó la diferencia con el único gol del partido, su 14º de la temporada. El delantero marroquí será el hombre a tener en cuenta aquí si no le da descanso Julen Lopetegui.

Cara a cara entre el Sevilla – Elche

  • El Elche consiguió su primera victoria sobre el Sevilla hace once días en el Estadio Manuel Martínez Valero (2-1).
  • El Sevilla sigue teniendo un récord dominante con 5 victorias, 3 empates y 1 derrota en 9 enfrentamientos contra los franjiverdes.
  • Curiosamente, en cinco de los últimos siete enfrentamientos se han marcado goles en ambas porterías.

Sevilla vs Elche Consejos de Apuestas

El Elche ha sido un pésimo viajero durante toda la temporada. Lleva once partidos consecutivos sin ganar a domicilio. Viajarán a Sevilla habiendo sumado un solo punto en las últimas ocho salidas fuera de casa en la Liga.

Esta pésima racha es el principal motivo del descenso de los franjiverdes. Los hombres de Fran Escribá están sólo un punto por encima de la zona de peligro y tienen una montaña que escalar para evitar el descenso a segunda categoría al final de la temporada.

Los rojiblancos pusieron fin el domingo a su racha de cuatro partidos sin ganar, y tendrán una gran oportunidad de refrendar la victoria sobre el Betis con otro triplete ante un rival amenazado por el descenso.

Sevilla vs Elche Predicción y Apuesta

A pesar del resultado que vimos hace once días, creemos que la victoria de los locales es un auténtico banker a una cuota de 1.40 aquí. Apostaremos por que el Sevilla gane a cero y que el Sevilla consiga al menos dos goles de diferencia como principales opciones de apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte