Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Múnich vs Lazio

Pronóstico Bayern Múnich vs Lazio

Pronóstico Bayern Múnich vs Lazio para el partido de vuelta de la Liga de Campeones del miércoles en el Allianz Arena.

El Bayern lleva una ventaja de 4-1 en el partido de ida de los octavos de final contra el Lazio. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern está lleno de goles

El Bayern de Múnich, defensor del título, llevó a cabo la mayor parte del trabajo en el partido de ida de los octavos de final contra el Lazio el mes pasado, con un contundente 4-1 en Roma, y los bávaros deberían sentirse igual de cómodos en la revancha del miércoles.

El equipo de Hansi Flick está lleno de goles últimamente, y el 3-1 que el Bayern le endosó al Werder Bremen el sábado fue la cuarta vez en otros tantos partidos en los que marcó tres o más goles.

En la Liga de Campeones esta temporada, el gigante de la Bundesliga ha sido igual de prolífico, con 23 goles en tan sólo siete partidos del torneo hasta la fecha, y el gigante alemán debería ser difícil de parar de nuevo el miércoles.

Lesiones y noticias del equipo del Bayern de Múnich

El defensa del Bayern de Múnich David Alaba se perdió el partido contra el Werder Bremen y es duda.

El centrocampista Corentin Tolisso y el extremo Douglas Costa están lesionados.

El Lazio, sin fuerzas

El pasado viernes, el Lazio se impuso en casa al Crotone por cinco goles, aunque su ajustada victoria sobre el colista de la Serie A no sirvió para levantar el ánimo en el club.

Los biancocelesti han perdido cuatro de sus últimos seis compromisos, y su bajón de forma ha amenazado con hacer descarrilar su campaña en múltiples frentes.

Su entrenador, Simone Inzaghi, teme una nueva derrota ante el Bayern.

Lesiones y noticias del equipo del Lazio

El central del Lazio Luiz Felipe y el extremo Manuel Lazzari están lesionados.

El centrocampista Jean-Daniel Akpa Akpro es duda.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Bayern de Múnich ha marcado 22 goles en sólo siete partidos de la Liga de Campeones esta temporada.
  • Los alemanes golearon al Lazio por 4-1 en la ida, el mes pasado en Roma.
  • Para el Bayern se han marcado al menos tres goles en cada uno de sus últimos cuatro compromisos.
  • El Bayern de Múnich ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos de la Liga de Campeones.

Cara a cara Bayern Múnich vs Lazio

El primer partido entre el Bayern de Múnich y el Lazio fue en la ida en Roma.

El Bayern fue demasiado bueno, ganando 4-1 con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala y Leroy Sane en la primera parte.

Apuesta por el poder goleador del Bayern

Con la comodidad de la amplia ventaja del partido de ida, se espera que el Bayern disfrute de más alegrías en el último tercio contra el Lazio esta semana, y los mercados de goles del equipo parecen atractivos para el partido del miércoles como resultado.

Los bávaros están promediando una increíble cifra de 3,28 goles por partido en la Liga de Campeones esta temporada, y teniendo en cuenta el increíble poder goleador del anfitrión, apostar por que el Bayern marque más de 2,5 goles parece una táctica inteligente.

Sin embargo, el Bayern no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos seis compromisos, y el Lazio podría hacer un esfuerzo de consolación en Múnich.

Teniendo en cuenta esto, un pronóstico de resultado correcto de 4-1, igualando el resultado del partido de ida, es un resultado que merece la pena respaldar.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte