Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Nottingham Forest vs Norwich

Pronóstico Nottingham Forest vs Norwich

Pronóstico Nottingham Forest vs Norwich para el partido de la Inglaterra Championship que se disputará este Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET el Estadio City Ground (Nottingham).

Previa Nottingham Forest vs Norwich

El Nottingham Forest amplía su racha sin ganar al cuarto partido consecutivo en la Championship. El Forest ha tenido dificultades para encontrar el fondo de la red esta temporada, lo que abre las puertas al equipo visitante.

El anfitrión volverá a probar suerte en el City Ground tras el empate a uno con el Reading en el último choque de liga.

El Norwich está decidido a volver a la Premier League la próxima temporada. Los Canaries cuentan con una cómoda ventaja de diez puntos en el liderato con los próximos.

Además, el equipo visitante llegará en plena forma, con una racha de ocho victorias en la campaña, después de ganar por 1-2 a domicilio al Sheffield Wednesday la última vez en su calendario.

Nottingham Forest vs Norwich Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Los Canaries han logrado cuatro de las últimas cinco victorias en general.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para Pukki y compañía.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros globales.
  • Dos de sus últimos diez partidos globales han terminado en empate.
  • El anfitrión sólo ha ganado dos veces en sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Nottingham Forest vs Norwich Predicción

El Nottingham Forest no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros de la campaña. El anfitrión no parece que vaya a cambiar esa tendencia en un futuro próximo con su actual estado de forma, especialmente contra el líder de la tabla.

El equipo descendido se impuso por 2-1 en el encuentro inverso de esta temporada, y sus recientes tres enfrentamientos entre ambos equipos han visto a ambos marcar desde 2018. Además, el Norwich está en la parte alta de la tabla, lo que da una ligera ventaja para el equipo visitante.

Además de eso, los canarios llegarán calientes con ocho victorias seguidas. Y no es probable que tropiecen con un equipo que está a 38 puntos de ellos en la tabla. Por lo tanto, lavictoria sobre el Norwich será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte