Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Wycombe vs Barnsley

Pronóstico Wycombe vs Barnsley

Pronóstico Wycombe vs Barnsley para el partido de la jornada 37 de la Championship de Inglaterra este Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Adams Park (High Wycombe).

Previa Wycombe vs Barnsley

El Wycombe se encuentra en el último lugar de la tabla. El anfitrión ha sido un saco de arena para los demás equipos de la Championship esta temporada, con sólo 6 victorias en sus 36 apariciones hasta ahora.

Los Chairboys han sumado 26 puntos con 6 victorias y 8 empates en sus 36 enfrentamientos de liga en lo que va de temporada en la Championship.

Los Blues rompieron su racha de cuatro derrotas en la campaña con una victoria en el último choque. Derrotaron al Preston con un marcador de 1-0 en casa. El anfitrión no había marcado ningún gol en esa racha de derrotas.

Invicto en los últimos 11 partidos de la Championship, el Barnsley se muestra prometedor para el próximo partido en su viaje a Adams Park. Se encuentra en la lucha por los play-offs en el sexto puesto de la tabla.

Los Reds aventajan en cinco puntos al Bournemouth, que ocupa la séptima plaza. Han sumado 61 puntos con 18 victorias y 7 empates en los 36 intentos que han realizado hasta ahora.

El equipo visitante llegará caliente después de una victoria por 2-3 a domicilio contra el Bournemouth la última vez en su calendario. Se espera un partido con muchos goles, ya que el visitante intentará remontar esa última victoria.

Wycombe vs Barnsley Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Tykes por 2-1.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de sus últimos siete encuentros.
  • Los Reds han conseguido tres de sus cuatro victorias totales.
  • El visitante ha ganado en sus dos últimos encuentros desde 2019.

Wycombe vs Barnsley Predicción y Apuesta

Con el equipo local en el último lugar y el visitante en la lucha por los seis primeros puestos, el partido probablemente terminará a favor del equipo visitante en el tiempo completo. Otra razón para apostar por el Barnsley en el partido es su racha de imbatibilidad en la campaña hasta ahora.

Sin embargo, la victoria del Wycombe en el último encuentro no supondrá un gran cambio en su estado de forma.

El anfitrión no podrá hacer uso de la ventaja del terreno con su mala forma en la liga. Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo y más de 2,5 goles serán probablemente las mejores apuestas para los apostantes en el choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte