Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Roma

Pronóstico Torino vs Roma

Pronóstico Torino vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia este Domingo, 18 de abril de 2021 a las 17.00 horas en el Stadio Olimpico Grande Torino, Turín.

Previa Torino vs Roma

El Torino ha dado un paso de gigante para asegurar la permanencia en la Serie A al sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos contra la Juventus y el Bolonia. Teniendo en cuenta la fortaleza de sus rivales, podemos decir que Il Toro ha desbaratado significativamente las expectativas en las dos últimas jornadas.

Así pues, el equipo dirigido por Davide Nicola afronta el choque de este fin de semana en casa contra el Roma, el primero de la tabla, con la moral por las nubes.

¿Podrá aprovechar el impulso y sacar provecho de varios factores distintos para conseguir más puntos valiosos aquí?

Uno de los factores a favor de Il Toro será el cansancio del Roma. La Lupa tuvo un duro partido el jueves por la noche, cuando disputó el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Ajax holandés.

Además, los hombres de Paulo Fonseca ya han perdido la batalla por quedar entre los cuatro primeros de la liga nacional, y podemos cuestionar su motivación en comparación con la del Torino.

Torino vs Roma Cara a cara

  • El Roma se apoyará en la tradición de los enfrentamientos directos en este viaje a Turín.
  • Los romanos han ganado 24, empatado 9 y perdido sólo 5 de los 38 enfrentamientos contra Il Toro.
  • La Lupa ganó cinco y perdió uno de los últimos seis enfrentamientos con el Torino.
  • La Roma anotó tres o más goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos con Il Toro.

Torino – Roma Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Paulo Fonseca están a siete puntos del cuarto clasificado, el Atalanta. El pasado fin de semana pusieron fin a una racha de tres partidos sin ganar en la liga al vencer al Bolonia por 1-0 en el Estadio Olímpico.

Los romanos han tenido problemas de rendimiento en los viajes últimamente, ya que sólo han ganado uno de los últimos seis partidos fuera de casa en la Serie A. Han encajado dos o más goles en cuatro de esos seis partidos, y nos sorprendería verlos tranquilos en la retaguardia contra Il Toro.

Los anfitriones llegarán al partido en un estado de gracia y no podemos dejar de reconocer un gran valor en apostar por ellos para arrebatarles el botín a una cuota altísima de 3,30.

Andrea Belotti siempre tiene ganas de marcar contra los mejores rivales. Lleva 12 en esta temporada de la Serie A y debería tener mucho espacio para superar la vulnerable defensa de la Roma. Puedes apostar por él para que marque en cualquier momento a una cuota de 1,95.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte