Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Burnley

Pronóstico Manchester United vs Burnley

Pronóstico Manchester United vs Burnley para el partido de la Premier League Inglesa este Domingo 18 de abril de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Burnley

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League a mediados de la semana al vencer al Granada por 2-0 en casa para ganar 4-0 en el global. El United se alegrará de que su próximo partido, el fin de semana, siga siendo en casa.

Hay una gran diferencia de calidad entre estos equipos y el United será el favorito para ganar. Actualmente, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer está en buena forma y es 2º en la liga con 63 puntos. Los Red Devils tienen 7 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Leicester, y parece que terminarán como subcampeones.

El pasado fin de semana, el United venció al Tottenham por 3-1 fuera de casa, en un resultado impresionante para ellos teniendo en cuenta que iban perdiendo ese partido por 1-0. Llegan a este partido con mucha confianza y no deberían tener problemas para volver a ganar.

El Burnley está en el puesto 16 y con 33 puntos debería estar a salvo, pero no está fuera de peligro todavía, especialmente si el Fulham gana su partido contra el Arsenal.

El equipo de Sean Dyche había mostrado un buen estado de forma en marzo, pero ha perdido sus dos últimos partidos consecutivos. El pasado fin de semana perdieron su 14º partido de la temporada al caer en casa ante el Newcastle.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El central Phil Jones está lesionado y Eric Bailly podría entrar en la convocatoria tras dar positivo por COVID-19.

Anthony Martial es baja por una rotura de ligamentos en la rodilla, pero Marcus Rashford podría regresar.

David De Gea fue titular en la Europa League, pero Dean Henderson podría volver a serlo en la Premier League.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

Nick Pope podría volver a la portería y Kevin Long tiene posibilidades de volver a la defensa central.

El centrocampista Robbie Brady y el delantero Ashley Barnes están lesionados.

Estadísticas Claves Manchester United vs Burnley

  • La temporada pasada el Burnley ganó este partido por 2-0.
  • A principios de la temporada, el Manchester United ganó al Burnley por 1-0.
  • Hay un 70% de posibilidades de ver menos de 2,5 goles.

Cara a cara Manchester United vs Burnley

El Manchester United tiene una ventaja de 63-45 contra el Burnley, con 23 empates en 131 partidos.

El Manchester United ganó 1-0 en Burnley en el primer encuentro de esta temporada con un gol de Paul Pogba.

Manchester United – Burnley: Pronóstico y Apuesta

El Manchester United está en un buen momento y deberíamos esperar verle ganar con facilidad. El Burnley necesita los puntos, pero la semana pasada pudimos ver la evidencia de que no pudieron vencer al Newcastle, un equipo en apuros, en casa.

Hay muchos goles en este equipo del United y esperamos que gane con facilidad, por lo que deberíamos aceptar el precio más ventajoso de que gane en el descanso y también en el tiempo completo.

Por supuesto, la liga parece acabada, pero el United se tomará un partido a la vez y tratará de alcanzar al Manchester City, sus posibilidades parecen escasas, pero este será su pensamiento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte