8 de mayo. Pronóstico Lyon vs Lorient - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Nantes vs Lyon

Pronóstico Nantes vs Lyon para el partido del domingo por la noche de la Ligue 1 de Francia desde el Stade de la Beaujoire. El Lyon busca mantenerse en la lucha por el título de la Ligue 1 si consigue una victoria en el campo del Nantes, que está en peligro de descenso, el domingo. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara a la contienda.

El Lyon mantendrá su buena racha fuera de casa

El Lyon llega a este fin de semana en la cuarta posición de la clasificación, pero se mantiene en la lucha por el título gracias, sobre todo, a su impresionante rendimiento a domicilio.

Los lioneses llevan una racha de 14 partidos sin perder a domicilio en la Ligue 1, y su última derrota a domicilio se produjo en septiembre contra el Montpellier.

Esa derrota es la única que ha sufrido el Lyon fuera de casa esta temporada, un récord que nadie puede superar en la división, ya que el líder, el Lille, sólo ha perdido una vez a domicilio.

El Nantes, por su parte, ocupa el penúltimo lugar de la clasificación y tiene muy difícil evitar el descenso esta temporada.

Estadísticas importantes

  • Sólo el colista Dijon ha acumulado menos victorias en casa que el Nantes (2) esta temporada.
  • El Nantes no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos en casa en la Ligue 1.
  • Ningún equipo ha perdido menos partidos fuera de casa en la Ligue 1 esta temporada que el Lyon (1).
  • Los visitantes están invictos en sus últimos 14 partidos de liga a domicilio.

Nantes vs Lyon Predicción y Apuesta

El equipo de Antoine Kombouare ha sufrido especialmente en su feudo, ya que sólo ha conseguido dos victorias en el estadio de la Beaujoire en toda la temporada, y sólo el colista Dijon ha ganado menos partidos en su feudo.

La última de esas dos victorias se produjo en septiembre, lo que significa que los Canaris no han ganado ninguno de sus últimos 13 partidos en casa en la Ligue 1.

El Nantes ha conseguido al menos marcar en seis de sus últimos siete partidos en casa, por lo que, aunque pronosticamos una victoria del Lyon el domingo, nuestro pronóstico incluye que los locales marquen.

Comparte