2 de mayo. Pronóstico Valladolid vs Real Betis - Liga Española

Pronóstico Betis vs Valencia

Pronóstico Betis vs Valencia para el encuentro de la Liga de España de Futbol del domingo en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis, un aspirante a Europa, tratará de infligir más sufrimiento a domicilio al Valencia cuando ambos equipos se enfrenten en la Liga el domingo por la tarde. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el encuentro.

El Betis, a por todas en Europa

Sólo el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla han sumado más puntos en la Liga que el Real Betis en los últimos 10 partidos, mientras que el equipo de Manuel Pellegrini sólo ha perdido dos veces desde el comienzo del año.

El Betis ha impresionado especialmente en su campo, ya que el Barcelona es el único equipo que le ha ganado en el Benito Villamarín en sus últimos 10 partidos de liga en su propio terreno.

Esta regularidad ha llevado al Betis a la competición europea, y espera mantener ese reto el domingo ante un Valencia que sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda la temporada.

De hecho, ningún equipo ha sumado menos puntos o victorias en sus desplazamientos en la Liga que el Valencia, ya que los ché sólo han cosechado un empate en sus últimos seis partidos a domicilio.

El equipo de Javi Gracia aún no ha garantizado su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada, ya que su última victoria a domicilio fue en el campo del Real Valladolid a principios de enero.

Estadísticas Principales para las Apuestas

  • El Real Betis sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Liga en casa.
  • El Valencia sólo ha sumado un punto en sus últimos seis partidos a domicilio.
  • Ningún equipo ha sumado menos puntos a domicilio en la Liga esta temporada que el Valencia.

Betis vs Valencia Predicción y Apuesta

Pronosticamos que el Valencia continuará con sus problemas a domicilio el domingo, y que el Betis se llevará los tres puntos, mientras que nuestro Pronóstico general es que el Betis repetirá la victoria por 2-0 que logró cuando ambos equipos se enfrentaron en Mestalla en octubre.

Comparte