Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Valencia

Pronóstico Betis vs Valencia

Pronóstico Betis vs Valencia para el encuentro de la Liga de España de Futbol del domingo en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis, un aspirante a Europa, tratará de infligir más sufrimiento a domicilio al Valencia cuando ambos equipos se enfrenten en la Liga el domingo por la tarde. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el encuentro.

El Betis, a por todas en Europa

Sólo el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla han sumado más puntos en la Liga que el Real Betis en los últimos 10 partidos, mientras que el equipo de Manuel Pellegrini sólo ha perdido dos veces desde el comienzo del año.

El Betis ha impresionado especialmente en su campo, ya que el Barcelona es el único equipo que le ha ganado en el Benito Villamarín en sus últimos 10 partidos de liga en su propio terreno.

Esta regularidad ha llevado al Betis a la competición europea, y espera mantener ese reto el domingo ante un Valencia que sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda la temporada.

De hecho, ningún equipo ha sumado menos puntos o victorias en sus desplazamientos en la Liga que el Valencia, ya que los ché sólo han cosechado un empate en sus últimos seis partidos a domicilio.

El equipo de Javi Gracia aún no ha garantizado su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada, ya que su última victoria a domicilio fue en el campo del Real Valladolid a principios de enero.

Estadísticas Principales para las Apuestas

  • El Real Betis sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Liga en casa.
  • El Valencia sólo ha sumado un punto en sus últimos seis partidos a domicilio.
  • Ningún equipo ha sumado menos puntos a domicilio en la Liga esta temporada que el Valencia.

Betis vs Valencia Predicción y Apuesta

Pronosticamos que el Valencia continuará con sus problemas a domicilio el domingo, y que el Betis se llevará los tres puntos, mientras que nuestro Pronóstico general es que el Betis repetirá la victoria por 2-0 que logró cuando ambos equipos se enfrentaron en Mestalla en octubre.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte