Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Real Madrid

Pronóstico Getafe vs Real Madrid

Pronóstico Getafe vs Real Madrid para el partido de la Liga Santander de España del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos han ganado todos sus últimos 14 partidos contra el Getafe, excepto uno, y esperamos que esa tendencia continúe este fin de semana. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Los Blancos se impondrán en el Coliseum

Los blancos podrían ser el equipo más seguro del continente después de haber superado al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones a doble partido y de haber derrotado al Barcelona en el Clásico en el espacio de una semana.

Ahora también han renovado su búsqueda del título español. En un momento dado de la temporada, parecía que iban a tener que conformarse con el tercer puesto.

Sin embargo, ahora se encuentra a un solo punto del líder, el Atleti, y teniendo en cuenta los problemas de los hombres de Diego Simeone, los defensores del título podrían subir a la cima de la tabla con algunas buenas actuaciones en las próximas semanas.

Este fin de semana tienen la oportunidad de conseguir una buena victoria, ya que se enfrentan a uno de los equipos más débiles de la competición.

Los hombres de José Bordalás no sólo llevan una larga racha sin ganar, sino que están situados en el puesto 15 de la tabla y sólo han ganado siete veces en toda la campaña.

Además, es el equipo que menos goles ha marcado en la máxima categoría del fútbol español, y tiene un excedente de sólo cuatro puntos sobre el límite del descenso.

Además, también tienen un pobre registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Real Madrid ofrezca una actuación ganadora este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe vs. Real Madrid: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Zinedine Zidane han ganado 21 de los últimos 23 encuentros.
  • Tienen un marcador combinado de 15-0 en los últimos seis encuentros.
  • Hace nueve años que los anfitriones no ganan en esta sede.
  • El último enfrentamiento en este estadio se saldó con una victoria por 0-3 para los invitados.

Getafe vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Bordalás perdieron 0-1 a domicilio la última jornada, contra el Cádiz. Mientras tanto, los blancos registraron una victoria por 2-1 en casa contra el Barcelona.

Los hombres de Bordalás llevaban 11 de sus últimos 12 partidos sin ganar, y no habían marcado en ocho de sus últimos once encuentros. Hay que tener en cuenta que también sólo han ganado dos veces en casa desde octubre de 2020.

En cambio, sus homólogos llevan una racha de 14 partidos sin perder, y de ellos 11 fueron victorias. Además, la última vez que perdieron a domicilio fue en la primera semana de diciembre, y también en la CL.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Real Madrid este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte