Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal para el partido de la Liga de España del domingo en el Ciutat de Valencia. ¿Podrá el Submarino Amarillo sumar su octava victoria en nueve competiciones cuando se enfrente al Levante? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Liga.

Falta de goles en el Levante

El Submarino Amarillo está situado en la séptima posición de la tabla, y busca desesperadamente terminar entre los seis primeros, ya que es el mínimo requerido para entrar en Europa.

Hasta ahora, tienen un total de 46 puntos en la tabla, y están un solo punto por debajo del sexto clasificado, el Betis.

La Sociedad, quinta, también tiene 47 puntos en su haber, al igual que el Betis, y este fin de semana se enfrenta a un Sevilla en plena forma. Por lo tanto, se espera que pierdan puntos y es una oportunidad que los hombres de Unai Emery no pueden perder.

Por su parte, las ranas atraviesan un tramo preocupante. Han perdido muchos puntos y han recibido muchos goles.

Además, están nueve puntos por debajo de la última plaza europea y, a falta de ocho jornadas, las posibilidades de clasificarse para el continente son menores.

Por lo tanto, la motivación y la moral serán comparativamente bajas para ellos. Además, también tienen un mal historial de partidos contra este rival a lo largo de los años, y han encajado un gran número de goles durante este tiempo.

Por todo ello, es de esperar que el Villarreal consiga los tres puntos este domingo.

Levante vs. Villarreal: Cara a cara (h2h)

Los Submarinos Amarillos habían conseguido 13 de las 17 victorias anteriores.
En cuatro de los últimos ocho encuentros habían marcado dos o más goles.
En el partido de vuelta se impusieron por 2-1.
Los invitados habían logrado diez de las últimas catorce victorias en este estadio.
Los visitantes también habían marcado dos o más goles en nueve de los últimos catorce enfrentamientos en este estadio.

Levante vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Paco López consiguieron una victoria por 0-1 a domicilio en la última jornada, contra el último clasificado, el Eibar. Mientras tanto, los hombres de Emery perdieron 1-2 en casa contra Osasuna.

De este modo, los franjiverdes no ganaron en diez de sus trece encuentros anteriores, y sólo han ganado una vez en casa en sus últimas nueve apariciones.

En cambio, sus homólogos habían ganado siete de sus ocho partidos anteriores, y habían marcado dos o más goles en seis de estos encuentros. Además, sólo han perdido dos veces a domicilio desde septiembre de 2020.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte