Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Leganés vs Ponferradina

Pronóstico Leganés vs Ponferradina

Pronóstico Leganés vs Ponferradina para el partido del lunes en la Segunda División de España en Butarque. Después de 13 victorias en casa de 17 esta temporada, el Leganés es el favorito para consolidar su posición entre los seis primeros en su visita a la Ponferradina. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Leganés vs Ponferradina

El Leganés ha renunciado por completo a la lucha por el ascenso automático tras ganar sólo una de las últimas cinco jornadas de Segunda.

Incluso perdió la tercera plaza como consecuencia y ahora está a 11 puntos del segundo clasificado, el Mallorca, con sólo siete partidos por disputar.

El último fracaso de los pepineros se produjo el pasado fin de semana, cuando cayeron por 2-1 en su visita al Espanyol, líder de la tabla.

¿Podrá recuperarse el lunes por la tarde ante un rival de la parte alta de la tabla, la Ponferradina, que visitará el Estadio Municipal de Butarque para disputar el partido de la 35ª jornada?

Los visitantes tampoco pasan por su mejor momento. Llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar en liga, una racha que les ha hecho retroceder seriamente en una posible lucha por el play-off de ascenso.

La Ponfe está a seis puntos del sexto clasificado, el Rayo Vallecano, y un resultado aquí le devolvería a la competición.

Leganés vs Ponferradina Cara a cara

La Ponferradina sólo ha perdido uno de los cinco enfrentamientos con los pepineros. Celebraron una victoria por 3-2 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada en el Estadio El Toralín.

Cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos se saldó con victorias locales. Ambos equipos marcaron en tres de los cinco partidos.

Leganés vs Ponferradina Pronóstico

La Ponfe ha estado luchando por mantener la calma en la defensa últimamente, ya que ha recibido al menos un gol en siete partidos consecutivos de Segunda División, antes de jugar un decepcionante empate sin goles en casa con el colista Fuenlabrada en la jornada anterior.

Los hombres de Bolo llevan seis partidos seguidos sin ganar a domicilio en la liga y han recibido al menos un gol en cada uno de esos seis encuentros.

El Leganés tiene uno de los mejores registros en casa de toda la división. Ha ganado 13 de los 17 partidos de liga disputados en el Estadio Municipal de Butarque esta temporada.

Teniendo en cuenta el mal momento de la Ponfe en sus desplazamientos, apostaremos por la victoria local como principal opción de apuesta a una cuota de 1,70. También puedes apostar por que los locales marquen dos o más goles en el partido a una cuota de 2.00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte