Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Espanyol

Pronóstico Almería vs Espanyol

Pronóstico Almería vs Espanyol para el partido de la Segunda División Española en el Estadio del Mediterráneo. ¿Podrá el Espanyol conseguir su sexta victoria consecutiva en su visita a Andalucía? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Segunda Española.

Previa Almería vs Espanyol

El Almería ha interrumpido su carrera hacia el ascenso automático con dos derrotas consecutivas ante el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza en los dos últimos partidos.

Ahora se encuentra a diez puntos del líder, el Espanyol, y a ocho del segundo clasificado, el Mallorca, cuando sólo quedan siete partidos por disputar. Por lo tanto, es justo decir que el último partido de la jornada 35 de la Segunda División entre el Almería y el Espanyol representa el último tren que hay que coger para los anfitriones.

Sin embargo, no hay mucho que sugiera una noche agradable para los rojiblancos. Se enfrentan al equipo más en forma de la competición. El Espanyol llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la moral por las nubes, tras sumar cinco victorias consecutivas en Segunda. No se trata sólo de las victorias, sino de la forma en que los periquitos las consiguieron, que fue más que fascinante.

Almería vs Espanyol Cara a cara

El Espanyol lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con tres victorias en el 15º encuentro con los rojiblancos.

Los periquitos ganaron cada uno de los tres últimos choques contra el Almería, incluido el encuentro de esta temporada en diciembre del año pasado en el RCDE Stadium.

Se marcaron tres o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos H2H entre ambos conjuntos.

Almería – Espanyol Pronóstico y Apuesta

El Espanyol es, con diferencia, el mejor equipo de la categoría en el aspecto ofensivo. Últimamente ha estado especialmente inspirado en el último tercio del campo, marcando tres o más goles en cuatro partidos de liga consecutivos, antes de endosarle dos al cuarto clasificado, el Leganés, el pasado fin de semana.

Raúl de Tomás ha sido uno de los principales catalizadores de los éxitos de los periquitos, con 20 goles en lo que va de temporada. Será el principal objetivo en la delantera contra el Almería, que ha permitido tres goles en las dos últimas derrotas.

No podemos dejar de apostar por la victoria visitante a una cuota de 2,40 teniendo en cuenta la brutal racha del Espanyol antes del partido. Alternativamente, apostaremos por que los visitantes marquen dos o más goles en el partido a una cuota de 2.50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte