Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Monza 05/07/2023

Pronóstico Torino vs Monza 05/07/2023

Pronóstico Torino vs Monza correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el Stadio Olímpico di Torino de Turín.

Previa de Torino vs Monza

El Torino recibe al Monza en su Stadio Olimpico Di Torino en la 34ª jornada de la Serie A. Los torineses quieren revalidar su victoria por 2-0 contra la Sampdoria, y seguro que son capaces de plantar cara a los biancorossi ante su público. El defensa Stéphane Singo está sancionado para el partido Ola Aina es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

El Monza, por su parte, atraviesa un momento de forma espléndido: ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos de liga, repartiéndose el botín con el Roma. Los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. En el equipo visitante no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al viaje a Turín.

Disfrute del partido Torino vs Monza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Torino

El Torino es actualmente 11º en la tabla de la Serie A y llega a la recta final con poco en juego. Últimamente, los hombres de Ivan Juric soplan con altibajos, como demuestran las tres derrotas que han encajado en los últimos siete partidos, con dos victorias y dos empates. No obstante, fueron capaces de ganar, para sorpresa de todos, en el campo del Lazio (0-1).

Vencido en casa por el Atalanta el pasado fin de semana (1-2), el Torino reaccionó esta semana ganando en el campo del colista, la Sampdoria (0-2).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

El Torino sigue sin poder contar con los defensas titulares potenciales Aina y Zima, el extremo del OM Radonjic y el centrocampista Vieira, poco utilizado desde su llegada en enero, todos los cuales no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas.

El ex delantero del Mónaco Pietro Pellegri fue suplente esta semana y logró ver puerta. Sin embargo, esto no debería propulsarle a la titularidad, ya que Sanabria (10 goles y 2 asistencias en SA) parece imprescindible.

Forma de Monza

El Monza está en la Serie A por primera vez en su historia, y sus ambiciones se han confirmado esta temporada. El club presidido por Silvio Berlusconi nunca se ha preocupado por el descenso, y actualmente ocupa el 10º puesto de la tabla, con el mismo número de puntos que su rival.

A pesar de la falta de competición, el equipo del centrocampista Rovella sólo ha perdido contra el Lazio (0-2) en sus últimos nueve partidos, con cuatro victorias y cuatro empates. Tras vencer al Inter (0-1), al Fiorentina (3-2) y al Spezia (0-2), esta semana mantuvo el empate en casa contra el Roma (1-1).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Monza, sólo el poco prolífico delantero Petagna (2 goles en Serie A) no está disponible para este partido, lesionado. Por tanto, el entrenador puede contar con el grueso de sus efectivos.

Pensamos en particular en los interesantes centrocampistas Rovella y Pessina o en el excelente portero Di Gregorio. Ciurria (5 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (6 goles y 5 asistencias en Serie A) también son muy influyentes.

Historial entre Torino vs Monza

  • El Torino puede confiar en su tradición, ya que ha sido el dominador en la historia de este enfrentamiento, con seis victorias y dos empates en ocho choques contra el Monza.
  • Estos dos equipos se enfrentaron dos veces esta temporada y el Torino salió victorioso en ambas ocasiones, venciendo al Monza por 1-2 en liga en agosto del año pasado y por 1-4 en un amistoso a mitad de temporada en diciembre.
  • Hemos visto la apuesta más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcarán en cada uno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre ambos equipos.

Torino vs Monza pronóstico y apuesta

Monza doble oportunidad

Como apuesta principal recomiendo aprovechar la cuota ofrecida por una doble oportunidad del Monza, siendo esta la mejor opción considerando que llega al partido en una racha de tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros en la Serie A.


Menos de 2.5 goles

Por otro lado, pienso que ha llegado el momento de poner fin a la tendencia de los marcadores altos en los enfrentamientos directos entre estos rivales, porque tanto Torino como Monza han destacado defensivamente en los últimos compromisos ligueros, lo que debería mantenerse en este próximo partido con menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte